Museo Nacional de Ciencia, Tecnología y del Espacio en Haifa

por el 4 julio 2015

Museo Nacional de Ciencia, Tecnología y del Espacio en Haifa

Uno de los museos de referencia para disfrutar en Haifa es el MadaTech, también conocido como Museo Nacional de Ciencia, Tecnología y del Espacio en Israel. Se encuentra a unos 10 minutos del aeropuerto en Shmariyahu Levine St.

Es un museo para disfrutar con la ciencia en Israel, un museo que se fundó en 1983 y el edifico donde se encuentra alojado es obra del arquitecto Alexander Baerwald, que en su época fue uno de los arquitectos conocidos en la zona. Se pretende acercar a los visitantes al mundo de la Ciencia de forma interactiva.

Es un museo que ofrece diferentes exposiciones temporales y permanentes para ofrecer información sobre todo lo relacionado con la Ciencia, en especial ofrece exhibiciones interactivas para que los visitantes puedan participar y experimentar, como películas en 3D, diferentes juegos científicos para aprender y divertirse, diferentes laboratorios donde se realizan diferentes experiencias, además de contar con centros educacionales, salas de demostraciones, entre otros rincones dentro del museo. Se puede conocer más sobre el espacio, las energías verdes, la Dark Room, inventos de Leonardo da Vinci, acercarse al mundo de la Química, entre otras opciones.

La visita a este museo se puede hacer todos los días de la semana de 10 a 18 horas, excepto los jueves que el horario se extiende hasta las 19 horas y el viernes que se recorta hasta las 14 horas. El precio es de niños de 5 a 18 años 65 shéquels (15,7 euros), mayores de 18 años pagan 75 shéquels (17,5 euros)para disfrutar con este museo.

Vía | Wikipedia
Foto | ToastieIL-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información