Museo Qedem en Kedumin

por el 8 diciembre 2015

Museo Qedem en Kedumin

En Kedumin cerca de Tel Aviv es posible disfrutar con algunos museos interesantes para conocer las tradiciones locales. Se trata del Museo Qedem, un lugar que se dedica a ofrecer una serie de exposiciones compuestas por los objetos que se han encontrado en diferentes excavaciones arqueológicas en esta zona.

A lo largo de las últimas décadas se han producido una serie de excavaciones y se han encontrado diferentes objetos de gran valor, algunos incluso de épocas muy remotas y que nos hablan de los habitantes de esta región de Israel, sus costumbres y su forma de vida, que es lo que se muestra a través de los objetos.

Se puede encontrar desde objetos tradicionales como herramientas, armas, utensilios variados, además de amuletos y otros objetos realmente curiosos y extraños, que se encuentran expuestos en este museo tan interesante desde el punto de vista de la arqueología local y que ofrece la exposición de forma permanente a lo largo de todo el año para que los visitantes puedan disfrutarla.

Es un museo que se puede visitar haciendo una solicitud para realizar una visita y conocer las exposiciones, un lugar interesante para los que quieran descubrir más sobre el pasado de los habitantes de Kedumin y de los alrededores, una zona con mucha historia en Israel y de la que se ha encontrado mucha información gracias a los hallazgos en las diferentes excavaciones.

Vía | Ilmuseums
Foto | Daniel Ventura-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información