Algunos alojamientos destacados en Florencia para parejas

por el 1 Marzo 2017

Algunos alojamientos destacados en Florencia para parejas

La ciudad de Florencia es uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Italia. Esta hermosa ciudad alberga algunos de los más lujosos hoteles históricos del país transalpino y algunas parejas tienen la posibilidad de darse el capricho para disfrutar de diferentes alojamientos lujosos durante sus vacaciones.

El hotel Balestri es un hotel de gran calidad en Florencia, cerca del Puente VecchioUna de las opciones de lujo es el Hotel Balestri. Se trata de un tranquilo hotel de 4 estrellas que se encuentra en una zona perfecta de Florencia, cerca del puente Vecchio.

El establecimiento se renovó completamente en 2015 y que se encuentra en un edificio que tiene varios siglos de historia. Los clientes van a tener la posibilidad de disfrutar de las mejores vistas, servicios completos en las habitaciones, decoración elegante y la tranquilidad de un establecimiento hotelero de gran calidad.

Una lujosa opción en Florencia es alojarse en el Hotel Bernini Palace. Es un elegante establecimiento hotelero de 5 estrellas y que se encuentra en un palacio del siglo XV. Se encuentra ubicado a la espalda de la Piazza del la Signoria, que es una zona turística.

Permite a los clientes disfrutar de habitaciones amplias, con decoración moderna, con todo tipo de servicios y con elegantes muebles. También alberga un buen restaurante donde se puede disfrutar de platos típicos de la ciudad italiana.

Algunos alojamientos destacados en Florencia para parejas

Alojamientos únicos en Florencia

Otra interesante opción es el Hotel Santa María Novella. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en la plaza y Basílica que lleva su nombre. Ofrece habitaciones amplias, con excelente iluminación y todo lo necesario disfrutar de unas románticas vacaciones.

Alberga un bar en la azotea para poder disfrutar de las vistas mientras los clientes se toman alguna bebida. En los alrededores los turistas van a poder encontrar restaurantes de comida típica de Florencia.

Una opción sugerente es la del Hotel Brunelleschi. Se encuentra cerca de los principales monumentos turísticos de Florencia y de la Plaza de la República. Es un hotel boutique realmente espectacular. Está dentro de una antigua torre de la época medieval y se renovó completamente para darle un toque especial.

Este alojamiento ofrece habitaciones perfectamente decoradas y desde donde se pueden disfrutar de las mejores vistas. En el interior del hotel los clientes van a poder disfrutar de comida típica en sus dos restaurantes.

Vía | Firenzeturismo
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Jarekgrafik-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información