Japan Airlines potenciará la Región de Kyushu

por el 14 Julio 2016

Japan Airlines potenciará la Región de Kyushu

Desde Japan Airlines se está comenzando a promocionar una interesante región de Japón. Se trata de la región de Kyushu, que es una zona de gran interés turístico pero desconocido para muchos visitantes y que merece mucho la pena tener presente. Es una región donde se concentra la historia, la cultura y los encantos naturales y desde ahora se ofrecerán una serie de vuelos para facilitar que los turistas puedan llegar a ella.

Kumamoto y Nagasaki, destinos más famosos de la regiónJapan Airlines ofrecerá una serie de vuelos desde ciudades como Kyoto, Osaka o Tokio, para que tanto japoneses como turistas extranjeros puedan conocer la región y disfrutar con todos los encantos de Kyushu. De esta forma van a poder viajar hasta esta estupenda isla, un lugar que es la cuna de la civilización de Japón. De entre las ciudades interesantes de la región los turistas se suelen interesar por conocer la ciudad de Kumamoto, que es una zona donde abundan los jardines para disfrutar de la naturaleza y de castillos. También la ciudad de Fukuoka que es lógicamente un lugar más popular gracias a que es la capital de la región, además de contar con numerosos parques y zonas naturales para relajarse durante las vacaciones.

Japan Airlines potenciará la Región de Kyushu

Región natural y con construcciones históricas

También no se debe dejar de lado la ciudad de Beppu, un lugar donde abundan las famosas onsen o fuentes de agua caliente que tienen un origen volcánico. Nagasaki tiene la desgracia de ser famosa por la bomba atómica y es precisamente uno de los episodios que se puede recordar en su museo, además de ser una ciudad donde abundan los jardines para que los turistas puedan pasear. También es una región donde abundan los parajes naturales y los castillos tradicionales junto con los templos, que son opciones para que los visitantes puedan elegir entre todas ellas.

Durante el verano se ofrecerán una serie de vuelos adicionales a estos destinos dentro de la región, ya que es una época perfecta para conocerla y aprovechar las vacaciones para disfrutar en alguna de sus ciudades. Facilitar el acceso a la región de Kyushu durante el verano es una forma de poder potenciar el turismo y que los clientes de Japan Airlines tengan mayores posibilidades para optar por este destino de Japón.

Vía | Expresso
Foto | AG2016-Pixabay
Foto 2 | Deltaworks-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información