Se incrementa la cifra de turistas que llegan a Tokio

por el 20 Diciembre 2016

Se incrementa la cifra de turistas que llegan a Tokio

Uno de los clásicos destinos turísticos de Japón es la ciudad de Tokio, un lugar de referencia por el que suelen apostar cada año muchos turistas para realizar un viaje. En este 2016 la cifra de visitantes que ha recibido esta ciudad ha sido realmente muy buena, algo que ha alegrado a las autoridades locales.

La cifra de turistas internacionales que llegaron a Tokio en 2016 asciende a unos 6,674 millonesEn estos momentos unos 6,474 millones de turistas internacionales han visitado la excelente ciudad japonesa, uno de los destinos predilectos dentro del continente asiático para muchas parejas y familias para pasar unos días. El aumento estaría entorno a un 14,5% en relación al dato del mismo período del año pasado. Esto supone un avance realmente notable del sector en esta ciudad.

Sin duda es una noticia positiva para los establecimientos hoteleros de la ciudad, ya que la actividad sigue siendo bastante notable durante todo el año. Esta variedad permite que los turistas que hacen viaje de placer y los que realizan un viaje de negocio, encuentren el alojamiento adecuado en la zona donde quieran estar.

Se incrementa la cifra de turistas que llegan a Tokio

Atractivos en Tokio

Es interesante destacar que también el gasto de los visitantes está siendo muy positivo y sigue creciendo en estos últimos meses. Esto se debe a que los turistas se encuentran con múltiples alternativas a la hora de hacer compras de artículos de tecnología, manga, anime, además de souvenirs más tradicionales. Tampoco se debe olvidar la variada gastronomía, que permite a los turistas hacer gasto a la hora de comer durante sus vacaciones por Japón.

Tener la ocasión de conocer los numerosos templos de la zona, disfrutar con el Museo Nacional de Tokio, son algunas de las propuestas que se ofrecen a los visitantes extranjeros, además de otros lugares importantes.

Además de recibir a muchos turistas que hacen un viaje de varios días, Tokio es una ciudad excelente para poder hacer excursiones de un único día y poder conocer algunos de sus lugares y barrios más emblemáticos a lo largo de sus vacaciones. Ahora el ambiente que se vive en Navidad suele atraer a muchos turistas, ya que se celebra de forma diferente estas fiestas y es una oportunidad para poder hacer un viaje a un destino lejano como a Japón. Todo ello hace que se pueda convertir en el futuro en un lugar aún más concurrido.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | GusbellSStudio-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información