Jordania albergará la conferencia regional de Turismo de Aventura en 2017

Jordania albergará la conferencia regional de Turismo de Aventura en 2017

Escrito por: Juan Luis    8 octubre 2016     2 minutos

De cara al próximo año 2017 se acaba de anunciar un interesante evento que se organizará en Jordania. Se trata de una gran novedad ya que será la primera edición de una conferencia regional de turismo de aventura, que es una de las grandes alternativas para que los destinos de la región sigan mejorando su sector turístico. Tanto Jordania como otros países de los alrededores suelen ser bastante interesantes para poder disfrutar de un viaje de aventuras, ya que tienen los ingredientes necesarios para que los propios turistas se acerquen para realizar un viaje a su medida.

Jordania será la sede de la Reunión Regional AdventureNext para fomentar el turismo de aventuraEs un anuncio que acaba de realizar Jordania y en el que ha señalado que la Asociación de Viajes de Aventura Comercio, ATTA realizará una importante reunión regional AdventureNext del Cercano Oriente, una conferencia que tendrá lugar a comienzos de 2017. En ella se van a tratar diferentes temas relacionados con el ecoturismo, las mejoras del turismo activo, además del turismo de aventura en diferentes regiones de Oriente Medio y del Norte de África.

Jordania albergará la conferencia regional de Turismo de Aventura en 2017

Fomento del turismo de aventura

La zona será realmente muy indicada ya que tendrá lugar a la orilla del Mar Muerto de Jordania y será un evento muy interesante para que el propio país pueda promocionarse a nivel internacional en materia de turismo de aventuras. Para que la organización del evento sea perfecta se contará con el apoyo del Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania y de Turismo de Jordania.

Al mismo tiempo también se pretende fomentar el crecimiento del turismo sostenible en esta región, que mejore el turismo cultural y que en los países de los alrededores se pueda mejorar el viaje de aventura si se ofrecen las mejores alternativas a los visitantes que lleguen con la intención de conocer los atractivos de Jordania.

Es un evento de gran interés para poder mejorar en los viajes de aventura, ofrecer nuevas alternativas y también hacer que los turistas internacionales se interesen por este tipo de turismo durante sus vacaciones. Es un mercado que tiene todavía un gran potencial para poder seguir mejorando y Jordania tiene todavía mucho que ofrecer a la hora de disfrutar de diferentes aventuras y viajes diferentes, con diferentes deportes y actividades al aire libre.

Vía | Expreso
Foto | Rottan-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados