Los 4 safaris más destacados de Kenia

por el 18 Junio 2016

Los 4 safaris más destacados de Kenia

A la hora de pensar en realizar un safari muchos turistas suelen hacerlo pensando en tierras africanas y uno de los destinos más demandado suele ser Kenia, que es un lugar que tiene los ingredientes necesarios para poder ofrecer a los turistas la gran variedad de fauna y de paisajes que buscan.

Rinocerontes, jiafas y leones se pueden ver en safaris de KeniaUna de las zonas para realizar un safari suele ser en el Parque Nacional de Nairobi, una de las joyas de la naturaleza en Kenia donde se pueden ver animales tan espectaculares como los rinocerontes, leones o jirafas, además de las cebras y es uno de los diferentes safaris que se puede tener en cuenta a la hora de pensar en viajar por Kenia durante las vacaciones, un destino africano que gusta por su variedad de fauna junto con gran variedad de paisajes espectaculares.

Un lugar de referencia para realizar un safari es el Parque Nacional de Masai Mara, que es uno de los más populares entre los turistas que quieren disfrutar de una nueva experiencia. En esta zona la migración de los famosos ñus o ver la gran cantidad de leones, suelen ser algunos de los aspectos más llamativos a la hora de un safari, en especial cuando durante el verano tiene lugar la Gran Migración, que es uno de los momentos más esperados de todo el año para disfrutar en Kenia.

Los 4 safaris más destacados de Kenia

Glaciares en Kenia y variedad de fauna

Los safaris por el Parque Nacional del Monte Kenia suele ser otra experiencia interesante para los viajeros, una zona considerada como Patrimonio Mundial y Reserva de la Biosfera, por lo que tiene una importancia muy particular y donde es posible ver una serie de glaciares, que es algo que suele sorprender mucho. Al ser tan diferente a lo que se espera, es uno de los parques que gusta más entre los turistas.

Para ver más animales nada mejor que hacer un safari por el Parque Nacional de Nakuru, un lugar muy interesante donde las aves suelen ser las protagonistas, se pueden ver además flamencos, cebras, búfalos, impalas, leopardos, leones trepadores, una gran variedad de animales que suele gustar entre los visitantes que realizan un safari, que es toda una experiencia y es precisamente lo que se suele buscar a lo largo del año.

Vía | Magicalkenya
Foto | Lafesta-Pixabay
Foto 2 | Anujohanna-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información