El hotel Best Western Kutaisi, nuevo alojamiento en Georgia

por el 6 Mayo 2017

El hotel Best Western Kutaisi, nuevo alojamiento en Georgia

Georgia es un destino europeo que sigue creciendo como lugar para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Se acaba de inaugurar uno de los nuevos establecimientos hoteleros, en este caso se encuentra en la capital política. Puede ser un buen aliciente para que el sector avance notablemente.

El Best Western Kutaisi es el nuevo establecimiento hotelero de GeorgiaEl Best Western Kutaisi es el nuevo hotel de la cadena hotelera Best Wester, aunque estará gestionado por la gestora hotelera T3 Hospitality Management, una compañía que tendrá un gran protagonismo en los próximos años con la gestión de los 11 establecimientos hoteleros que gestionará en los próximos años en Georgia.

Es un alojamiento que se espera pueda ayudar a que el sector turístico mejore notablemente en Georgia, un destino europeo que sigue avanzando y que necesita de estos hoteles de gran calidad para poder atraer a nuevos visitantes en el futuro.

La ubicación es excelente debido a que los turistas se encuentra cerca del famoso e histórico Puente Blanco, además de su cercanía con el casco antiguo de esta ciudad tan sugerente y es una de las visitas imprescindibles.

El hotel Best Western Kutaisi, nuevo alojamiento en Georgia

Instalaciones del hotel

Este nuevo hotel dispone de 45 amplias y elegantes habitaciones para llamar la atención a los clientes que viajen por esta ciudad.

El diseño es bastante moderno y acogedor para que los turistas pasen unas vacaciones sugerentes a lo largo de todo el año. De esta forma van a tener más alicientes para elegir este alojamiento.

Se ofrecen dos restaurantes para que los clientes del establecimiento hotelero puedan conocer algunos platos nacionales e internacionales para que cada uno pueda elegir lo que prefiera.

El objetivo con este nuevo hotel es el de fomentar el turismo internacional en Georgia, además de posicionar este destino en materia de gastronomía y cultura, que son alicientes bastante importantes para poder atraer a nuevos visitantes que buscan descubrir nuevos sabores.

La oferta hotelera es fundamental para poder atraer a nuevos turistas hasta el país georgiano, en este caso para fomentar el sector en la ciudad de Kutaisi, que puede seguir mejorando en los próximos años.

El objetivo de este hotel es fomentar los viajes de negocios y también ayudar a que las parejas pasen unas vacaciones de placer por esta ciudad.

Vía | Hosteltur
Foto | Tomek999-Pixabay
Foto 2 | Kober-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información