Estrategia de Marruecos para mejorar su sector turístico

por el 29 Octubre 2016

Estrategia de Marruecos para mejorar su sector turístico

Uno de los objetivos del sector turístico de Marruecos es apostar por realizar algunas mejoras que permitan una llegada mayor de turistas durante todo el año. En el país norteafricano se pretende llevar a cabo una estrategia de fomento del turismo a partir de los grandes atractivos culturales y gastronómicos de los que dispone Marruecos para ofrecer a los visitantes.

Marruecos buscará ofrecer servicios de mayor calidad para mejorar el sector turísticoDesde el Ministerio de turismo de Marruecos se quiere fomentar el turismo a través de una oferta de opciones para todos los visitantes que lleguen hasta el país. Además de la variedad es importante también mejorar en el tema de la calidad de los servicios que se ofrecen a los turistas, para que queden satisfechos y quieran regresar en un futuro.

Además resulta interesante que Marruecos también pueda aprovechar las nuevas tecnologías para poder modernizarse y de esta forma captar la atención de los turistas más jóvenes para que tengan la tentación de conocer el país durante sus vacaciones. Además los turistas que viajan en pareja suelen tener en cuenta Marruecos a la hora de planificar sus vacaciones y es otro de los segmentos de población a tener en cuenta.

Estrategia de Marruecos para mejorar su sector turístico

Más supervisión y calidad

Dentro del Ministerio de Turismo se pretende también llevar a cabo una mayor supervisión del sector para que se pueda ofrecer a los turistas un servicio de máxima calidad, en el caso de los establecimientos hoteleros, los restaurantes y a la hora de realizar una visita cultural en cualquier ciudad del país. Se pretende también ofrecer una mayor cantidad de mecanismos para orientar y apoyar a las empresas relacionadas con el turismo, que es otro de los grandes retos dentro del Programa Nacional para la Innovación y Turismo competitivo.

Las propuestas culturales para conocer las mezquitas y palacios, recorrer parques y jardines para relajarse en Marruecos, son algunas de las alternativas para tenerlas en cuenta. Además en Marruecos se espera que el turismo de negocios también pueda seguir creciendo en los próximos años. Son alicientes muy interesantes para poder ayudar a que la presencia de visitantes pueda ser mayor.

De esta forma el sector turístico puede ir mejorando en los próximos meses, gracias a las nuevas estrategias que se tomarán desde el Ministerio de Turismo para potenciarlo.

Vía | Expreso
Foto | Kollynlund-Pixabay
Foto 2 | Gavilla-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información