Hotel Paradis Plage Agadir, un regalo para cuerpo y alma

por el 21 Enero 2013

Yoga y spa frente al mar

¿Necesitas un descanso alejado del mundanal ruido de la ciudad? Si es así Marruecos puede ser un buen destino para el relax frente a la playa. Puedes organizar tus vacaciones en este precioso país en Rumbo.es en Facebook. Concretamente las playas de Agadir se han convertido en el lugar ideal para practicar el turismo de playa, alojados en resorts donde la gran cantidad de servicios hagan innecesario cualquier desplazamiento fuera de sus instalaciones.

El Hotel Paradis Plage Agadir es uno de estos resorts a primera linea de playa, envueltos por un maravilloso paisaje. Eso sí, no está en la ciudad sino a 26 kilómetros de distancia. Por un lado esta lejanía con el centro urbano garantiza la tranquilidad y el disfrute de una parcelita de playa casi exclusivamente para los clientes del hotel.

Las habitaciones son espaciosas incluso las más pequeñas tienen 50 metros cuadrados. Además el hotel cuenta con suites, bungalows-duplex y villas de 130 metros. Todas ellas con terrazas y equipadas con aire acondicionado, WIFI, gran televisión y DVD. En su restaurante “Filosofía” podremos degustar exquisitos platos elaborados con pescado fresco (en Agadir hay muy buenos productos) y productos orgánicos traídos desde granjas cercanas.

Entre los servicios que ofrece el hotel además de su piscina, podemos destacar las clases de yoga y de surf. El mar en esta zona es muy bueno para practicar este deporte debido a su oleaje. Y por último, para reponer fuerzas físicas y mentales podemos disfrutar de una o varias sesiones en su spa.

Página oficial | Hotel Paradis Plage
Foto | Flickr-II Turista Informato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información