Hoteles en Tetuán: Blanco Riad

por el 29 Enero 2013

Acogedor y tranquilo riad en la misma medina

En la mágica ciudad de Tetuán o “la blanca” por el color de sus casas, encontramos un encantador hotel donde poder alojarnos. Como no podía ser de otra manera su nombre es Blanco Riad. Está situado en la calle Zankat Zawiya Kadiria, justo en el centro de la medina por lo que disfrutar de sus zocos y sus sinuosas calles no nos costará nada. El Blanco Riad es una antigua casa del siglo XVIII totalmente reformada. Desde fuera tan solo veremos una sencilla fachada pero una vez traspasemos su puerta de entrada la belleza de sus estancias perfectamente decoradas nos parecerá espectacular.

El Riad cuenta con un precioso patio interior y un jardín con cenador. Tiene ocho habitaciones tranquilas e insonorizadas donde descansar alejados del ajetreo de sus calles. Todas ellas delicadamente decoradas al más puro estilo marroquí, funcionales y amplias. Todas ellas tienen baño completo además de climatización, televisión, conexión a internet y servicio de lavandería. Todas las habitaciones dan al patio por lo que son muy luminosas convirtiéndolas en un lugar cálido donde disfrutar de los rayos de sol de la ciudad costera.

Las tarifas del hotel son muy asequibles e incluyen el desayuno. Las habitaciones más sencillas cuestan sesenta euros la noche, si buscamos un poco más de amplitud disponemos de cuatro habitaciones cuyo precio es de noventa euros. Y si queremos disfrutar de noches románticas podemos hacerlo en la suite Aicha por ciento sesenta euros. Además, tenemos que destacar el servicio de restaurante donde podremos degustar platos de la cocina tradicional del país o de algunos platos más modernos pero sin perder la esencia marroquí.

Todo esto enmarcado con la atención y la amabilidad de su personal, además de una limpieza extraordinaria de sus estancias. También es posible hablar con los gerentes para organizar excursiones a poblaciones cercanas o concertar clases de equitación, submarinismo, pesca o senderismo.

Página oficial | Blanco Riad
Foto | Flickr-Luisgosalbez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Marina Smir, primer puerto deportivo de Marruecos - Marruecos 23 Abril, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información