Jardines de Olhao en Agadir

por el 12 septiembre 2015

Jardines de Olhao en Agadir

Durante un paseo por la ciudad de Agadir es posible disfrutar de zonas verdes tan interesantes como los jardines de Olhao, que es uno de los puntos naturales. Se encuentra en la calle Presidente Kennedy de la ciudad y a pocos minutos de la Mezquita de Mohamed V de la ciudad.

Se trata de unos jardines municipales que llevan el nombre de una ciudad portuguesa con la que Agadir está hermanada desde hace tiempo y es una forma de escenificar esa unión. La entrada de estilo árabe suele resultar espectacular, además de poder ver el cuidado interior con los diferentes jardines.

Dando un paseo los visitantes van a poder conocer elementos arquitectónicos muy similares a los que se encuentran en diferentes puntos del sur del territorio español como dentro de la Alhambra de Granada, además de unos jardines similares con mucho colorido gracias a la gran variedad de plantas y de árboles.

Además de dar un paseo por el interior de estos jardines, descansar y relajarse, también es posible tomar algo debido a que se ofrece un restaurante para tomar un rico almuerzo o algo para merendar en este jardín de Agadir. También tiene una zona de juegos infantiles para que los niños puedan disfrutar en vacaciones en este lugar. Se puede realizar una visita de martes a domingo hasta las 18:30 horas de la tarde aproximadamente, para que la visita sea más completa.

Vía | Minube
Foto | Aleksasfi-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Las 6 visitas para disfrutar en Agadir 15 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información