Museo de Fotografía y Artes Visuales de Marrakech

por el 8 julio 2015

Museo de Fotografía y Artes Visuales de Marrakech

En la ciudad de Marrakech un museo interesante es el museo de Fotografía y Artes Visuales, un lugar que se encuentra ubicado en el famoso palacio de El Badii de la ciudad, aunque es una sede temporal hasta que se construya la definitiva, un edificio moderno en Marrakech.

Es un museo de reciente creación que permite conocer más sobre el mundo de la fotografía, hacer un recorrido por grandes fotógrafos de Marruecos y también muchos internacionales. Se pretende que para 2016 este museo pueda estar en una nueva sede que se está diseñando por Sir David Chipperfield y ahí ofrecerá una exposición de artes visuales del siglo XIX hasta nuestros días, con diferentes obras de arte contemporáneo, además de exposiciones de fotografías.

El recorrido por las diferentes exposiciones permite a los turistas poder disfrutar con los trabajos de los grandes artistas del mundo del arte y de la fotografía, conocer sus mejores obras y estar al tanto de las nuevas tendencias dentro de este mundo de la fotografía, además de los fotógrafos de referencia en la actualidad.

Es un museo que abre de miércoles a lunes de 9 a 17 horas y es posible ver diferentes exposiciones permanentes y en especial diferentes exposiciones temporales. La nueva sede se pretenda que sea un lugar destacado ya que será el único museo de esta temática en el continente africano y permitirá a los turistas tener un espacio de encuentro con las artes visuales y con la fotografía.

Vía | MMpva
Foto | Keirn-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información