Barceló México Reforma, novedad en Ciudad de México

por el 11 Mayo 2017

Barceló México Reforma, novedad en Ciudad de México

Barceló Hotel Group es una compañía que está muy interesada en poder expandir sus horizontes en diferentes puntos de Latinoamérica y México es uno de los mercados prioritarios en estos momentos. Dentro del país nos encontramos con Ciudad de México, que es donde tendrá un nuevo establecimiento hotelero, el Barceló México Reforma.

El Barceló México Reforma se incorporará a la cadena hotelera Barceló a partir del mes de agostoSe trata de un hotel que se encuentra operativo y que pasará a formar parte de la cadena hotelera a lo largo del próximo mes de agosto, permitiendo sumar un nuevo hotel a los 21 alojamientos de los que dispone dentro de la capital mexicana, ya que es un destino prioritario.

Es una noticia muy positiva para Barceló y también para la propia ciudad, debido a que es una marca de prestigio internacional que puede potenciar el sector turístico y ayudar a que pueda avanzar en los próximos años.

Barceló México Reforma, novedad en Ciudad de México

Ubicación perfecta del hotel

Este establecimiento hotelero que formará parte de Barceló se encuentra en una zona excelente de la capital, como es el caso de la conocida Avenida Reforma.

Es un lugar de referencia para muchos turistas debido a cerca pueden encontrar numerosas zonas comerciales, restaurantes para conocer la gastronomía local, además de tiendas para hacer compras.

Este alojamiento fue reformado en el año 2015 para una mejora integral, por lo que es otro de los datos a tener en cuenta. En total ofrece 500 amplias y elegantes habitaciones y es un hotel de 5 estrellas perfecto para las parejas que busquen pasar unas vacaciones de placer o bien para los viajes de negocios.

Destacar que en el interior las instalaciones son bastante modernas, alberga un restaurante grill en el que se ofrecerán platos nacionales e internacionales, un sports bar, lobby bar para deleitarse con aperitivos y diferentes bebidas durante las vacaciones y un lounge.

La compañía pretende seguir creciendo y hacer de este establecimiento un lugar para disfrute de los turistas que busquen un alojamiento confortable, bien ubicado y en el que se encontrarán con un buen servicio.

Todo ello hará que queden satisfechos tras sus vacaciones y que la capital mexicana pueda seguir mejorando los datos relacionados con el turismo año tras año, ya que tener hoteles de calidad es algo esencial.

Vía | Expreso
Foto | Ulises00-Wikimedia
Foto 2 | Alejandro Islas-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información