El estado de Yucatán avanza en turismo médico

por el 15 Abril 2017

El estado de Yucatán avanza en turismo médico

El estado de Yucatán es uno de los más interesantes para muchos turistas que viajan hasta tierras mexicanas. Es un lugar que ofrece diferentes alicientes naturales, históricos y también está destacando en materia de turismo médico, que es otro de los segmentos de referencia.

Mérida es un destino de Yucatán que destaca en turismo médico por sus buenos serviciosLas infraestructuras y los servicios médicos en todo el estado están mejorando notablemente, muy especialmente en la ciudad de Mérida. Esto le está permitiendo avanzar en turismo médico, que es un segmento que tiene un gran potencial para avanzar notablemente.

México es uno de los países donde este tipo de turismo sigue avanzando, gracias a que los turistas que necesitan tratamientos médicos apuestan por viajar a tierras mexicanas por la variedad y la calidad del servicio, que son aspectos importantes que suelen tener en cuenta.

El estado de Yucatán avanza en turismo médico

Potencial del Yucatán

En el estado de Yucatán se ofrece un buen servicio para los nacionales y extranjeros que necesitan tratamientos médicos. Para mejorar se pretende construir en Mérida el hospital Faro del Mayab, que contará con servicios especializados y 25 especialidades para atender a los clientes con diferentes necesidades.

El nuevo hospital tendrá la certificación de la Joint Commission International, que puede ser interesante para que los visitantes de Estados Unidos puedan tener mayores garantías a la hora de elegir a esta zona del país para sus tratamientos.

Este segmento aporta una gran cantidad de ingresos a lo largo de todo el año y ayuda a que la economía del país siga mejorando año tras año. Ayuda a fomentar el turismo y atraer a nuevos viajeros, por lo que la actividad en los hoteles de la zona suele mejorar.

También la Península de Yucatán es un lugar bastante destacable por sus encantos naturales, ya que muchos turistas acuden hasta esta zona para disfrutar de unas buenas vacaciones de sol y playa, que es algo esencial. Conocer las famosas pirámides es también uno de los alicientes a la hora de realizar un viaje.

Mérida cuenta con diferentes clínicas y hospitales para ofrecer una mejor atención a los turistas nacionales y extranjeros, por lo que es uno de los destinos destacados. Se espera que los viajeros extranjeros de Canadá, Estados Unidos y de Belice sigan apostando por este lugar de Yucatán en los próximos años.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Jtyoder-Pixabay
Foto 2 | Israeljam22-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información