Éxito del verano para el Caribe mexicano

por el 28 Julio 2017

Éxito del verano para el Caribe mexicano

Una zona muy interesante para una gran cantidad de turistas internacionales es la del Caribe mexicano, una región espectacular por sus encantos naturales y culturales. Cuenta cada verano con una gran afluencia de visitantes de diferentes zonas del país y también con numerosos viajeros procedentes de una amplia variedad de mercados internacionales.

El ritmo de llegada de turistas al Caribe mexicano sigue creciendoDurante este verano el ritmo de llegada de visitantes hasta el Caribe Mexicano está siendo bastante positivo y la actividad hotelera está siendo más elevada que el año pasado, una noticia muy positiva para que los hoteleros puedan estar tranquilos al tener un verano realmente positivo.

En estos momentos la ocupación general esperada es de un 93,3%, lo que supone un incremento de un 3,5% en comparación con los datos obtenidos en 2016 a lo largo de la temporada de verano. El flujo de pasajeros hasta el aeropuerto de la zona está siendo muy elevado y se esperan unas semanas muy positivas en materia de turismo.

Éxito del verano para el Caribe mexicano

Más turistas en el Caribe

Además de tener una alta presencia de viajeros internacionales que crecen en un 10,2% hasta la fecha, también merece la pena destacar la alta presencia de mexicanos que llegan desde diferentes lugares del país, cuyo crecimiento es de un 21,3%, que es otro porcentaje bastante importante. De entre los destinos más demandados nos encontramos con Chetumal, Cancún, Cozumel, cuyos aeropuertos siguen teniendo una gran afluencia de viajeros internacionales a lo largo de las últimas semanas.

En el caso del estado de Quintana Roo nos encontramos con unas previsiones de hasta un 96,2% de ocupación hotelera, que es un dato positivo junto con el que se puede conseguir en Tulum.

Desde el Caribe Mexicano se tiene claro que los visitantes buscan en primer lugar disfrutar de unas vacaciones con un alto grado de seguridad, por lo que la vigilancia por parte de la policía es especialmente importante durante la temporada de verano, para que los turistas pasen unas felices vacaciones.

Además es un lugar excelente por sus encantos naturales como es el caso de sus bonitas playas y buen clima, que son factores a tener muy en cuenta a la hora de realizar un buen viaje. Es interesante tener presente que muchas parejas buscan en el Caribe disfrutar de una estancia romántica.

Vía | Reportur
Foto | EmilianDanaila-Pixabay
Foto 2 | Geki-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información