La ocupación hotelera mejora en Puebla

por el 7 Diciembre 2017

La ocupación hotelera mejora en Puebla

Uno de los destinos clásicos de México que se está convirtiendo en un lugar de referencia es la ciudad de Puebla. Estamos ante un crecimiento sostenido en el tiempo de este destino turístico gracias a que los propios mexicanos y visitantes extranjeros suelen aprovechar su tiempo libre para hacer una escapada con total tranquilidad en cualquier momento del año.

La Noche de los Museos contribuyó a mejorar la ocupación hotelera en PueblaEl ayuntamiento de Puebla está satisfecho con los datos de ocupación a lo largo de todo el año, en especial en diferentes momentos festivos del año como fue en la última edición de la Noche de Museos, que es una actividad que se organiza por parte de la Secretaría de Turismo Local y que suele ser realmente atractiva para los visitantes amantes de la cultura.

En esta noche se pudo alcanzar el 100% de ocupación hotelera y fue una ocasión muy buena para poder conocer diferentes museos de la ciudad, exposiciones artísticas y todo de manera gratuita, que siempre ayuda a que más visitantes lleguen a Puebla para poder pasar unos días.

La ocupación hotelera mejora en Puebla

Reactivación del turismo

Es importante destacar que las medidas que se han tomado desde el ayuntamiento de Puebla van encaminadas a mejorar la afluencia de turistas y mejorar la ocupación hotelera, aspectos indispensables tras el importante terremoto que afectó a este destino mexicano el pasado 19 de septiembre.

La actividad hotelera sigue mejorando a lo largo de todo este año, una noticia muy positiva para los establecimientos hoteleros, que están consiguiendo datos de ocupación bastante positivos de media y en fechas puntuales o fines de semana, consiguen porcentajes realmente muy elevados. Es fundamental para que la economía de la ciudad siga creciendo con mucha fortaleza.

Una de las propuestas para los amantes de la cultura es el Museo Amparo, interesante para poder conocer el arte mexicano precolombino. En Puebla muchos viajeros también se encuentran con propuestas muy sugerentes gracias a que la gastronomía es un complemento perfecto para que el viaje sea muy satisfactorio.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | CrismarPerez-Pixabay
Foto 2 | Marcoreyesgt-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *