Mérida promocionará Pueblos Mágicos de México

por el 25 septiembre 2016

Mérida promocionará Pueblos Mágicos de México

Uno de los destinos de referencia para poder disfrutar en vacaciones es Mérida dentro de México. Este destino turístico se encuentra en una campaña en la que está promocionando tanto la ciudad como los diferentes Pueblos Mágicos y playas de los alrededores. Diferentes municipios de Yucatán en México se han unido con el objetivo de ser más fuertes en la promoción del turismo que van a llevar por delante y atraer a numerosos turistas con sus encantos.

Mérida potenciará el turismo a los Pueblos Mágicos cercanosEl objetivo es poder ayudar a que los turistas potenciales puedan ir conociendo los diferentes encantos que se ofrecen en los Pueblos Mágicos, donde se puede disfrutar con las mejores tradiciones, rincones naturales y su buena gastronomía. Es una zona cuyas playas también suelen ser protagonistas y que permiten a todos los visitantes realizar un viaje muy completo. Cada vez es más habitual que los turistas se decanten por conocer algunos de los famosos Pueblos Mágicos de México.

Mérida promocionará Pueblos Mágicos de México

Destinos cercanos a Mérida

Mérida es un destino que tiene muchos encantos, pero también se aprovechará la cercanía de una playa a 20 minutos, ya que Puerto Progreso es una zona que está cerca de Mérida y que cuenta con un malecón para poder tomar el sol con total tranquilidad. Es también una zona para descansar y aprovechar para poder hacer algunas compras de artesanías típicas de la zona. Precisamente este municipio cerca de Mérida está obteniendo a lo largo de este año un incremento importante en materia de turismo, además de conseguir una ocupación hotelera destacada. Es una alternativa para propiciar que los turistas puedan hacer un viaje más completo.

Cerca de Mérida también un lugar muy popular para visitar es Chichén Itzá, una zona donde se puede disfrutar de diferentes construcciones coloniales como sus iglesias, una zona donde la gastronomía es sumamente especial y es interesante para poder comprar artesanía, como el bordado maya. Además Izamal es otro punto de interés y es un lugar que se le conoce como la Ciudad de las Tres Culturas, interesante para poder disfrutar con sus construcciones y degustar sus propuestas gastronómicas.

De esta forma Mérida hace que muchos turistas apuesten por conocer esta excelente ciudad de México y al mismo tiempo ayuda a fomentar los pueblos y municipios de los alrededores, para poder potenciar el turismo en esta zona de Yucatán que tanto apetece entre los turistas.

Vía | Yucatán.Travel
Foto | Chivista-Wikimedia
Foto 2 | Aladecuervo-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información