México quiere extender la Ruta del Mundo Maya

por el 22 Julio 2017

México quiere extender la Ruta del Mundo Maya

Uno de los grandes alicientes para disfrutar en México es la famosa Ruta del Mundo Maya, una de las rutas preferidas por parte de los turistas que realizan un viaje por tierras mexicanas. Las autoridades del país norteamericano han comentado que desean ampliarla para poder ofrecer una mayor cantidad de posibilidades.

Se produce un descenso del turismo de cruceros en España hasta el mes de mayoLo que se pretende es que sea un producto multidestino que invite a muchos turistas a realizar un viaje a diferentes países del continente americano, de tal forma que pueda ayudar a fomentar el sector turístico en los próximos meses y años. Posiblemente pueda beneficiar la ampliación de la ruta a diferentes países como es el caso de Guatemala, Belice, Honduras y El Salvador, que van a poder recibir una mayor cantidad de turistas.

Incorporar a nuestros países dentro de la Ruta del Mundo Maya es una de las alternativas más interesantes ya que puede ser satisfactorio para los viajeros que busquen algo diferente. Otra de las mejoras que se van a llevar a cabo será la de ofrecer enlaces mucho mejores por vía aérea para conectar diferentes estados como Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Oaxaca, que van a seguir siendo protagonistas de esta ruta.

México quiere extender la Ruta del Mundo Maya

Más turistas

Una de las novedades es el acuerdo al que se ha llegado con la compañía Aeromar, permitiendo que muchos turistas puedan llegar hasta la Ruta Maya en México con total tranquilidad y puedan disfrutar de esta alternativa durante sus vacaciones. Se espera que la aerolínea pueda transportar alrededor de 6.000 pasajeros cada mes.

De esta forma muchos viajeros extranjeros van a tener acceso a los mejores destinos dentro de la Ruta Maya, que es lo que suele atraer a muchos visitantes hasta tierras mexicanas y es una de las posibilidades para poder conocer el legado de diferentes civilizaciones en esta tierra.

Fomentar el turismo en esta ruta permitirá a diferentes destinos tener un mayor éxito en materia de turismo y generará unos ingresos mayores dentro y fuera de México, que es algo que siempre se debe tener muy presente ya que es uno de los sectores de referencia para poder seguir mejorando.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Jackmac34-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información