Puerto Vallarta espera un año 2017 exitoso

por el 12 Marzo 2017

Puerto Vallarta espera un año 2017 exitoso

Puerto Vallarta es uno de los destinos mexicanos más emblemáticos en la actualidad, una zona que suele apetecer entre las parejas y familias que realizan un viaje. Tras los datos obtenidos en 2016, se espera que el año 2017 pueda ser igualmente positivo y se pueda mejorar en materia de turismo.

Puerto Vallarta mejora los datos de turistas nacionales e internacionales durante el comienzo de 2017El 2016 fue realmente impresionante en cuanto a la tasa de ocupación hotelera se refiere y en este comienzo de año se están registrando datos aún mejores, superando el 80% de ocupación de 2016.

Concretamente la llegada de visitantes está aumentando en un 4% si se compara con las cifras registradas en las primeras semanas del año pasado. Se espera que esta tendencia del mes de enero se pueda extender a lo largo de todo 2017 para obtener unos resultados excelentes.

Este año se espera que los turistas procedentes de Estados Unidos y Canadá sigan apostando por México y más concretamente por Puerto Vallarta como lugar de vacaciones, ya que es una zona que lo tiene todo para poder ofrecer a los visitantes una experiencia realmente excelente en todo momento.

Puerto Vallarta espera un año 2017 exitoso

Atractivos en Puerto Vallarta

La presencia de más turistas se debe en buena medida al vuelo entre Milwaukee y Puerto Vallarta de la aerolínea Norwegian Airlines, que es una de las alternativas con las que cuentan los turistas. En el mes de enero se logró un incremento de un 6,1% en llegadas de turistas nacionales y un aumento del 9,9% de turistas internacionales.

En esta zona de México el turismo de sol y playa es uno de los grandes alicientes, ya que permite a las parejas y familias aprovechar el buen clima para tomar el sol en sus playas, practicar deportes acuáticos y disfrutar con los estupendos paisajes que tanto gustan.

En Islas Marietas nos encontramos con la posibilidad de practicar snorkel y bucear, una zona que suele sorprender gratamente. Es una zona cercana a Puerto Vallarta para poder hacer una excursión.

También la gastronomía es otro de los aspectos exitosos que atraen a muchos turistas. La comida tradicional y selecta suele apetecer entre los visitantes, además de los espectaculares cafés para poder ver las mejores vistas. La arquitectura tradicional que se puede ver durante las vacaciones es otro motivo adicional para descubrir este destino mexicano.

Vía | Expreso
Foto | Xavii-Pixabay
Foto 2 | Aleshivalla-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información