Remodelaciones en hoteles de la Riviera Nayarit

por el 21 Octubre 2016

Remodelaciones en hoteles de la Riviera Nayarit

Una zona de México que suele apetecer mucho disfrutar es la Riviera Nayarit, un destino turístico excelente para conocer sus mejores playas. Algunos de los hoteles de este lugar se están comenzando a renovar y ampliar sus instalaciones para poder adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer a los turistas mejores instalaciones, que es importante para que el sector turístico siga avanzando positivamente.

El Bel Air Collection Resort and Spa construye un gran Centro de Convenciones para albergar a 1.600 personasPor ejemplo el Bel Air Collection Resort and Spa está construyendo un importante Centro de Convenciones, que cuando esté preparado será el más grande de la Riviera Nayarit con un total de 3.150 metros cuadrados y que permitirá albergar diferentes reuniones y eventos profesionales con un total de 1.600 personas de aforo. De esta forma puede albergar diferentes eventos que van a ser positivos para el propio hotel.

Destacar también la importante remodelación que está llevando a cabo Four Seasons Resort Punta Mita, interesante debido a que pretende mejorar su imagen y modernizarse. Está mejorando el diseño de las suites presidenciales, además de ofrecer mejoras en la piscina para los adultos y el spa, una renovación que terminará en el mes de noviembre de este año para disfrute de los clientes.

Remodelaciones en hoteles de la Riviera Nayarit

Remodelaciones en Rivera Nayarit

Además en la Riviera Nayarit un hotel de referencia es el Hard Rock Hotel Vallarta de Nuevo Vallarta, un establecimiento hotelero que contará con un nuevo y moderno Rock Spa para disfrute de sus clientes. Será un spa que tendrá 13 salas donde se ofrecerán diferentes tratamientos para que los turistas tengan la oportunidad de relajarse en vacaciones, disfrutar de un jacuzzi, sauna de vapor, entre otros tratamientos variados. Lo que se pretende es que los clientes puedan disfrutar del mejor viaje con los mejores servicios dentro del spa.

No cabe duda que es una de las opciones para que los turistas que viajen por esta zona de México se encuentren con hoteles más modernos, más completos y con mejores servicios, de tal forma que las parejas y familias puedan disfrutar de la Riviera Nayarit con total tranquilidad. Es una de las grandes posibilidades para realizar el mejor viaje durante todo el año y que los clientes queden satisfechos tras las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | JRodriguezPV-Wikimedia
Foto 2 | Romazur-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Temporada de Mercadillos en la Riviera Nayarit - México 30 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información