Se inauguran hoteles de AC Hotels en México

por el 11 Junio 2016

Se inauguran hoteles de AC Hotels en México

AC Hotels se lleva interesando mucho tiempo por llegar a tierras mexicanas y son varias las ciudades en las que se acaba de instalar esta cadena hotelera tan popular a nivel internacional, una noticia muy positiva de cara al incremento del número de habitaciones en diferentes puntos de México. Son dos ciudades con mucho potencial como es el caso de Guadalajara y Querétaro, por lo que han sido elegidas por AC Hotels para su entrada en el país mexicano.

Diseño y confort, características del AC Hotel Querétaro AnteaUna de estas novedades es la apertura reciente del AC Hotel Querétaro Antea, un establecimiento hotelero que se encuentra en el famoso destino turístico de Querétaro y que cuenta actualmente con 175 amplias habitaciones, se ofrece todo lo necesario para que los clientes puedan disfrutar de una estancia confortable como puede ser un minibar con diferentes bebidas, aire acondicionado y televisión, con la posibilidad de disfrutar de buena gastronomía en el restaurante del hotel, cócteles en el restaurante. Destaca que está perfectamente ubicado para poder disfrutar de todo lo que ofrece Querétaro.

Se inauguran hoteles de AC Hotels en México

AC Hotel Guadalajara, otra alternativa en México

El diseño es una de las características de los nuevos hoteles AC Hotels y en este caso en el de Querétaro se ofrece a los clientes. Al estar cerca de lugares como el Museo de Arte de la ciudad y del Acueducto, permitirá que los clientes puedan conocer los mejores atractivos de la ciudad.

La otra opción es la del AC Hotel Guadalajara, un hotel ubicado en una zona perfecta de este destino de México para que los clientes puedan conocer todo el pasado colonial y puedan disfrutar con los mejores atractivos. En este caso el diseño es similar en las habitaciones, con aire acondicionado, minibar y televisión en las habitaciones, pero también destaca la posibilidad de disfrutar de camas ergonómicas y de otras comodidades para que los clientes queden satisfechos.

En el hotel los clientes van a poder disfrutar de un tranquilo restaurante con diferentes platos típicos de México, completo desayuno y diferentes platos a lo largo de todo el día. Además cuenta con un centro de fitness para que los clientes puedan hacer ejercicio a lo largo de las vacaciones y un Ac Lounge donde los turistas van a poder relajarse y tomar diferentes cócteles a lo largo de su estancia.

Vía | Expreso
Foto | Gipsdile-Wikimedia
Foto 2 | Jandiano-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información