Nicaragua tendrá cadena hotelera propia

por el 16 Septiembre 2017

Nicaragua tendrá cadena hotelera propia

Avanzar en materia de turismo es algo que desean muchos países, ya que permite tener una mayor cantidad de ingresos y de empleos, además de una gran notoriedad a nivel internacional. Nicaragua está teniendo un gran crecimiento turístico en los últimos años, una zona encantadora de Centroamérica donde la cultura y la gastronomía son dos de los aspectos importantes.

La nueva cadena hotelera con inversión nacional nacerá a partir del mes de octubreDestacar que Nicaragua ha ido avanzando bastante en materia de turismo en los últimos años, unos avances que se deben en buena medida al buen trabajo que se ha realizado por parte del gobierno. Es por ello importante que inversores de la tierra creen una cadena hotelera propia, interesante novedad que puede ofrecer unas perspectivas de mejora notables.

A partir de octubre se pondrá en marcha la cadena hotelera nacional de Nicaragua, una interesante novedad que puede ayudar a atraer a una mayor cantidad de visitantes. En ese mes será el momento en el que se inaugure el hotel La Recolección y el hotel El Convento, que van a formar parte de la cadena y es una noticia muy positiva para que el país avance en materia de turismo.

Nicaragua tendrá cadena hotelera propia

Más turismo

Art Collection Hotel es el nombre de la cadena hotelera de Nicaragua, concretamente pertenece al grupo empresarial Mercantil Santa Clara, una interesante novedad que puede aportar una mayor cantidad de habitaciones disponibles para los turistas, que siempre es una posibilidad realmente interesante para poder aprovechar el viaje para poder hacer turismo cultural.

Ciertamente es interesante destacar que ambos hoteles van a ofrecer a los turistas un total de 82 habitaciones, 50 de ellas estarán en el primer alojamiento. Destacar que los dos edificios con históricos y se encuentran en la ciudad de León dentro de Nicaragua, en una zona muy turística para poder atraer a más viajeros interesados.

A partir de estos próximos meses vamos a poder disfrutar en Nicaragua de esta cadena hotelera. En los dos hoteles se ofrecerán algunas obras de arte de artistas de Hispanoamérica, interesante para poder disfrutar con el arte en los diferentes salones de ambos alojamientos, además de estar en los pasillos y habitaciones.

Vía | Expreso
Foto | Eric Molina-Flickr
Foto 2 | Adam Baker-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *