Air Berlín ofrecerá rutas con La Habana

por el 31 Mayo 2016

Air Berlín ofrecerá rutas con La Habana

Diferentes aerolíneas han despertado su interés por tener enlaces con Cuba tras las últimas noticias entre la isla caribeña y Estados Unidos, ya que se avecina una buena etapa para el turismo en esta zona. Es por ello que Air Berlín acaba de anunciar que a partir de un breve plazo de tiempo comenzará a ofrecer diferentes vuelos a la ciudad de La Habana, para poder unir Alemania con esta isla y que los turistas alemanes puedan conocerla.

Turistas puedan aprovechar esta ruta para conocer playas de Cuba, gastronomía y monumentosEl interés por conocer Cuba con su rico patrimonio colonial, estupendas playas y buen clima es muy elevado, por lo que desde Air Berlín se espera que los vuelos que se ofrezcan sean satisfactorios. Será una ruta que tendrá carácter semanal y ofrecerá dos vuelos a lo largo de la semana desde la ciudad de Düsseldorf, además de sumar las frecuencias que se ofrecen desde otras compañías aéreas como es el caso de Cóndor y Eurowings. Se busca que los turistas puedan aprovechar esta ruta para conocer playas de Cuba, conocer la gastronomía y sus monumentos.

Air Berlín ofrecerá rutas con La Habana

Ocupación hotelera mejorará

Muchos alemanes suelen optar por disfrutar de sitios caribeños y Cuba es un lugar que ofrece muchas posibilidades y que tiene un gran futuro desde el punto de vista del turismo. Con esta ruta la compañía quiere mejorar relaciones con la isla de Cuba y es una buena forma de seguir avanzando en su expansión. Para el sector turístico de la isla es una buena noticia ya que esto incrementará la ocupación de los hoteles de la ciudad y puede ser positivo para la economía local el hecho de tener dos vuelos a la semana, los jueves y los sábados, que serán los días para realizar el viaje.

En Cuba el turismo es uno de los mayores generadores de divisas y es por tanto un factor a tener en cuenta para poder ofrecer medidas que faciliten la entrada de las rutas de las principales compañías. Con los diferentes vuelos de Air Berlín, Cóndor y Eurowings se espera que unos 4.700 turistas alemanes puedan realizar una ruta entre Alemania y Cuba a partir de ahora, en especial serán rutas muy interesantes de cara al verano para que los turistas de Alemania tengan disponibles días de vacaciones para realizar un viaje para conocer las playas cubanas y sus espectaculares paisajes, además de la mejor gastronomía.

Vía | Caribbeanewsdigital
Foto | GregMontani-Pixabay
Foto 2 | Dinkum-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información