Air India ofrecerá ruta entre España y la India

por el 26 Septiembre 2016

Air India ofrecerá ruta entre España y la India

Un destino que interesa mucho en España es la India, un lugar interesante por muchos motivos. Muchos turistas se encuentran con pocas alternativas a la hora de viajar a determinadas ciudades del país asiático desde España. Es por ello que es una buena noticia que Air India acabe de anunciar una ruta para conectar España con la India en las próximas semanas. Es una ruta muy necesaria para poder ofrecer un enlace directo entre ambos países.

Air India ofrecerá ruta directa entre Madrid y Nueva DelhiAir India es una de las importantes aerolíneas del país y del continente. Está pensando en ampliar el número de rutas, mejorar la flota y ofrecer a sus pasajeros nuevas alternativas. Uno de los anuncios que ha realizado es la incorporación de la ruta entre la ciudad de Madrid y Nueva Delhi, una conexión muy interesante para los turistas españoles que deseen conocer los encantos de la India a partir de ahora. Con un vuelo directo siempre se puede ahorrar tiempo y suele ser más interesantes para los turistas, una conexión que puede potenciar el sector turístico indio.

Air India ofrecerá ruta entre España y la India

Novedades en Air India para 2017

Lo interesante de esta ruta entre la India y España es que van a ser vuelos directos desde la capital de España. Tener vuelos directos es algo que ayuda a que muchos turistas piensen en viajar. En Nueva Delhi la combinación de atractivos gastronómicos, culturales y naturales es realmente única. Es una de las ciudades de ensueño para muchos turistas y es la oportunidad perfecta para realizar el viaje y en breve estarán disponibles los que se ofrecen desde la aerolínea india.

Otras novedades como vuelos desde Nueva Delhi a San Francisco en Estados Unidos y a Viena, van a ser las nuevas alternativas que se ofrecerán desde la aerolínea el próximo año. También de cara al 2017 Air India anuncia vuelos hasta la ciudad de Washington, rutas a los países escandinavos en Europa y también a diferentes destinos africanos. El objetivo es seguir creciendo y ofrecer rutas que sean de interés a nivel global para los pasajeros. Para cubrir estos nuevos vuelos la aerolínea ya ha pedido un total 27 nuevos aviones del Boeing 787 Dreamliner para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes y que estén satisfechos con el servicio que se les ofrece.

Vía | Hosteltur
Foto | Rich998-Pixabay
Foto 2 | Zikki-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Air Canadá presenta sus nuevas rutas 2017 - 9 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información