Azul ofrecerá conexión entre Brasil y Uruguay

por el 2 Julio 2016

Azul ofrecerá conexión entre Brasil y Uruguay

La compañía aérea Azul acaba de anunciar una nueva e interesante ruta con el objetivo de mejorar las conexiones dentro de Sudamérica. Esta conexión permitirá viajar desde la ciudad de Montevideo en Uruguay hasta la ciudad de Porto Alegre en Brasil, que es un destino de gran interés entre los turistas de este país para conocer sus playas y diferentes alicientes de la gastronomía de la zona.

Ruta Porto Alegre-Montevideo desde julioAzul es una de las importantes compañías de Brasil que sigue expandiendo sus horizontes al ofrecer nuevas conexiones aéreas. Esta nueva ruta tendrá lugar desde el 1 de julio y a partir de esta fecha los turistas que deseen realizar el viaje lo podrán hacer con la compañía. Contará con hasta cinco vuelos semanales para que facilite que todos los pasajeros puedan encontrar un vuelo el día que deseen realizar el viaje. Es una forma de fomentar el turismo de placer para que las parejas de ambos lugares puedan disfrutar de una escapada en cualquier momento, también el turismo de negocios es uno de los objetivos de la compañía Azul para poder ayudar a que Brasil siga siendo uno de los referentes para las empresas a la hora de invertir.

Azul ofrecerá conexión entre Brasil y Uruguay

Brasil, importante mercado de Uruguay

La conexión entre Uruguay y Brasil es estratégica para la compañía Azul debido a que es uno de los mercados importantes al ser un país vecino y turistas de ambos destinos suelen pasar sus vacaciones en el país de al lado. De esta forma es una nueva ruta regional con la que se permitirá fomentar el turismo. Muchos uruguayos suelen apostar por conocer tierras brasileñas gracias a sus espectaculares playas, rincones naturales y a su buena gastronomía, por lo que al tener una nueva ruta para conocer Porto Alegre será un nuevo aliciente a tener en cuenta.

Actualmente Azul es una compañía que sigue mejorando sus conexiones y es la tercera en importancia dentro de Brasil, con un total de 11.000 empleados y poco a poco está aumentando el número de rutas regionales y nacionales, ofreciendo vuelos desde diferentes ciudades de Brasil con varios países. Este intercambio de turistas también mejorará la presencia de visitantes Brasileños en Uruguay, que es uno de los mercados emisores más importantes hasta la fecha y de cara al futuro es una buena noticia.

Vía | Expreso
Foto | Carlosjafernandes-Pixabay
Foto 2 | Krueger-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información