Brussels Airlines reanudará vuelos a la India

por el 21 agosto 2016

Brussels Airlines reanudará vuelos a la India

La India es un destino de gran interés y desde la aerolínea Brussels Airlines se acaba de anunciar la firme intención de volver a volar hasta este destino asiático. Es una buena noticia para todos aquellos turistas que piensen viajar hasta este lugar, ya que van a tener una nueva alternativa a lo largo de todo el año para preparar sus próximas vacaciones.

Brussels Airlines ofrecerá vuelos entre Bruselas y MumbaiBrussels Airlines acaba de anunciar que ofrecerá un servicio que permita a sus pasajeros realizar un vuelo a la ciudad de Mumbai o Bombay en la India, que es uno de los lugares exóticos de referencia y uno de los preferidos para muchos turistas. Este vuelo llegará desde el aeropuerto de Bruselas. En principio se espera poder ofrecer esta nueva ruta aérea a partir del mes de marzo de 2017 y tendrá una frecuencia de cinco vuelos a la semana, que será suficiente como para poder cubrir la demanda de viajeros ya que es uno de los lugares que busca conocer una gran cantidad de turistas, que llegan desde muchos puntos de Europa.

Brussels Airlines reanudará vuelos a la India

Conexiones entre Bélgica y la India

Destacar que hace algunos meses que Bélgica y la India no están conectados por aire, algo que está dificultando enormemente que los turistas que desean conocer este país asiático puedan hacerlo. Destacar que la ruta que se anuncia tendrá como novedad que los vuelos van a ser directos hasta la ciudad de Mumbai, concretamente llegará hasta el aeropuerto Mumbai Chhatrapati Shivaji, que es uno de los modernos aeropuertos de la India que merece la pena conocer. Es un destino que apetece mucho entre los turistas que buscan un lugar exótico.

Será una novedad interesante para que todos los turistas puedan realizar un viaje tranquilamente hasta esta zona de la India y disfrutar de sus monumentos y construcciones antiguas, zonas naturales y por supuesto de su gastronomía exótica que tanto apetece, que es algo que suele interesar mucho entre los turistas. Viajar directamente desde Bruselas hasta la India es una buena opción para los turistas que tengan ganas de conocer el país asiático, una posibilidad que será realidad a partir del próximo mes de marzo de 2017 y a partir de entonces los pasajeros de esta aerolínea van a poder disfrutar en la India nuevamente.

Vía | Expreso
Foto | Sarangib-Pixabay
Foto 2 | PDPics-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información