Conexión directa para conocer Hong Kong

por el 16 junio 2016

Conexión directa para conocer Hong Kong

Las conexiones directas con diferentes destinos siempre suele ser algo positivo y en este sentido Madrid acaba de estrenar una nueva ruta directa para poder conocer Hong Kong sin necesidad de tomar varios vuelos. Es una de las novedades más interesantes que se tienen a partir de ahora, una nueva ruta que abre un mundo de posibilidades para los turistas que deseen hacer un viaje de placer hasta esta zona de Asia o bien para los viajes de negocios.

Ruta directa para viajeros de negocios y placerEs también una ruta que puede ser de interés para otros viajeros europeos que deseen conocer Hong Kong durante las vacaciones y quieran tomar una ruta directa. Este nuevo vuelo directo se convierte en el cuarto destino desde Madrid hasta Asia que se puede hacer sin necesidad de hacer escala en otros lugares, una interesante opción que puede abrir el interés de muchos turistas para poder conocer este lugar. La creación de nuevas rutas, en este caso un vuelo directo, suele ser interesantes para el turismo y para la creación de nuevos puestos de trabajo, que es otra de las consecuencias positivas.

Conexión directa para conocer Hong Kong

Ruta directa permitirá incrementar el turismo

Hong Kong es actualmente un destino enfocado en el turismo de negocios y es una de las regiones más ricas de todo el mundo si hablamos de renta per cápita y es un dato a tener en cuenta y se espera que más turistas apuesten por esta zona asiática partiendo desde Madrid. Es la compañía aérea Cathay Pacific la que ofrecerá este vuelo ya que recientemente se ha instalado en la capital de España y pretende seguir expandiendo sus fronteras, en este caso con esta interesante ruta directa que se piensa que tendrá mucho éxito en el futuro.

Serán cuatro los vuelos semanales que se ofrecerán con destino a Hong Kong para los turistas que estén interesados, en este caso saldrán desde la capital de España los martes, jueves, sábados y domingos, de tal forma que haya variedad de días para que cada uno pueda hacer una escapada directa o tomarse unos días de vacaciones hasta este destino asiático tan interesante a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Littlemouse-Pixabay
Foto 2 | Tee2tee-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información