Conoce la compañía low cost más puntual de Europa en agosto

por el 14 septiembre 2016

Conoce la compañía low cost más puntual de Europa en agosto

Se acaba de dar a conocer la clasificación de las aerolíneas low cost más puntuales a lo largo del pasado mes de agosto. Ciertamente la puntualidad es algo esencial cuando hablamos de coger un vuelo, algo importante para poder aprovechar el tiempo y no tener que esperar largas horas en el aeropuerto. Un dato interesante es que Iberia Express se ha convertido en este mes de agosto pasado en la aerolínea low cost más puntual de toda Europa, algo que sin duda merece la pena destacar ya que nuevamente la compañía está en todo lo alto cuando hablamos de puntualidad.

La tasa de puntualidad de Iberia Express fue de 92,96% y se coloca como líder en EuropaLos datos de Iberia Express son muy interesantes, en primer lugar porque el mes de agosto fue muy positivo gracias a la temporada de verano y pudo transportar un 12% más de pasajeros a lo largo de todo el mes. También fue un mes importante debido a que la puntualidad en sus diferentes vuelos fue realmente elevada y la tasa de puntualidad fue de un 92,96%, que es realmente muy alta, en especial para tratarse de una compañía low cost.

Conoce la compañía low cost más puntual de Europa en agosto

Iberia Express en el mundo

Con este dato Iberia Express se convierte en la low cost más puntual del mes de agosto de toda Europa, pero también se ubica en la segunda posición entre las compañías de bajo coste de todo el mundo, que es otro dato realmente muy importante. Esto se debe al buen trabajo que se realiza desde la compañía, con gran eficiencia en las diferentes operaciones durante el mes de agosto. Sin duda esto no es fruto de la casualidad, debido a que para una compañía ser puntual no es nada sencillo, pero es uno de los aspectos que suelen valorar positivamente muchos turistas a la hora de viajar, en especial cuando se trata de viajar durante los meses de vacaciones.

Esto demuestra que la calidad, buen servicio y la puntualidad no son aspectos opuestos a la puntualidad y que se puede disfrutar de un vuelo puntual sin renunciar a todo esto. Normalmente durante la temporada de verano los vuelos atrasados suele ser la tónica dominante, aunque la tasa de puntualidad de Iberia Express ha sido realmente elevada y a tener en cuenta de cara a unas futuras vacaciones o escapadas.

Vía | Expreso
Foto | Rainer_Maiores-Pixabay
Foto 2 | Cocoparisienne-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Las aerolíneas low cost más puntuales en septiembre - 17 octubre, 2016