La aerolínea Sky Airline estrena ruta entre Montevideo y Santiago

La aerolínea Sky Airline estrena ruta entre Montevideo y Santiago

Escrito por: Juan Luis    14 septiembre 2016     2 minutos

La aerolínea Sky Airline acaba de anunciar una interesante nueva ruta para unir diferentes ciudades sudamericanas a partir de ahora. Se trata de una ruta que permitirá a los turistas viajar hasta la ciudad uruguaya de Montevideo desde Santiago en Chile y viceversa, una opción que es una realidad desde el pasado 12 de septiembre, que fue el momento en el que se inauguró esta importante ruta y se espera que resulte todo un éxito. Es una forma de unir a Uruguay con Chile, una unión muy positiva para el turismo entre los dos países.

La ruta entre Montevideo y Santiago se ofrecerá diariamente Será una ruta para aquellos turistas que viajen por motivos de placer o de negocios, con la posibilidad de realizar un vuelo diario desde el aeropuerto de Carrasco en Montevideo y llegar hasta la ciudad de Santiago de Chile. Es una novedad interesante para poder disfrutar de dos destinos que merecen mucho la pena desde el punto de vista del turista para conocer sus atractivos culturales y gastronómicos. Sky Airline realizará esta importante ruta con aviones Airbus 320, con la posibilidad de transportar aproximadamente a 180 pasajeros en cada vuelo.

La aerolínea Sky Airline estrena ruta entre Montevideo y Santiago

Nuevas conexiones de Sky Airline en Sudamérica

Es una novedad interesante tanto para Chile como para Uruguay, entre otras cosas porque esto permitirá el intercambio turístico entre ambos países, mejorar la afluencia de turistas y permitir que los visitantes puedan disfrutar con los encantos de ambas ciudades. En este sentido los atractivos culturales e históricos de las dos ciudades pueden ser alicientes a tener en cuenta, descubrir la gastronomía tradicional, aprovechar la próxima temporada de verano para disfrutar con las playas uruguayas, entre otros muchos motivos que pueden tener los turistas a la hora de aprovechar esta ruta.

Es una ruta que se une a otras que se están ofreciendo o que se ofrecerán en breve por parte de Sky Airline, ya que actualmente ofrece vuelos desde Santiago hasta Córdoba en Argentina, también se ofrecerá una ruta entre Santiago y Mendoza en tierras argentinas, así como a Perú desde la capital chilena. Es una forma de ofrecer una serie de alternativas a todos los turistas que deseen disfrutar de Sudamérica gracias a los buenos precios que se ofrecen desde seta aerolínea para facilitar que los turistas puedan realizar un vuelo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | PhilSchereyer-Pixabay
Foto 2 | GuillermoBragado-Pixabay


Comentarios cerrados