Copa anuncia nueva ruta desde Argentina

por el 23 julio 2016

Copa anuncia nueva ruta desde Argentina

Tener mejores conexiones dentro de Latinoamérica es sinónimo de éxito en materia de turismo. Es por ello que la compañía aérea Copa Airlines acaba de anunciar una nueva e interesante ruta que se pondrá en marcha este mismo año. Se trata de una ruta que permitirá unir a Argentina con Panamá, dos destinos lejanos que van a estar más cerca gracias a esta nueva ruta para que los clientes dispongan de nuevas alternativas.

La ruta entre Rosario y Ciudad de Panamá tendrá frecuencia diariaCopa acaba de anunciar la conexión de la ciudad de Rosario en Argentina hasta Ciudad de Panamá en tierras panameñas, una conexión que tiene una gran demanda y que se espera pueda tener cierto éxito. Es una ruta que se ha anunciado para el mes de noviembre, momento en el que comenzará a funcionar y permitirá que los turistas puedan realizar este vuelo. Es interesante para poder hacer una escapada de vacaciones y disfrutar de todo lo que se ofrece en la capital panameña. La ruta se ofrecerá con una frecuencia diaria, lo que permitirá a muchos turistas de Argentina conocer este destino de Panamá con tranquilidad a lo largo de todo el año.

Copa anuncia nueva ruta desde Argentina

Rutas disponibles con Copa Airlines

Copa sigue expandiendo su número de conexiones con diferentes destinos, ya que actualmente ofrece diferentes rutas que permiten la unión de la ciudad de Rosario con Miami y Orlando en Estados Unidos, que son dos destinos de gran interés para disfrutar de las vacaciones. También se ofrecen conexiones con La Habana y Santa Clara en la isla de Cuba, destinos para poder disfrutar de lo mejor de Cuba. Además también se ofrecen conexiones con Cancún y Ciudad de México en territorio mexicano, sin olvidar Punta Cana en República Dominicana, además de Bogotá y Cartagena de Indias en Colombia.

En Ciudad de Panamá suele interesar que es un lugar con lugares naturales realmente increíbles, también porque es un destino de gran importancia en materia de negocios, además de albergar numerosos centros comerciales y tiendas para poder hacer compras, en especial suele llamar la atención la zona Dutty Free que se encuentra en el aeropuerto y que es una de las más interesantes para poder comprar diferentes artículos a precios interesantes en esta tienda.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Sabocean-Pixabay
Foto 2 | Wjgomes-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información