CroisiEurope ofrece cruceros fluviales para el Puente de diciembre

por el 11 octubre 2016

CroisiEurope ofrece cruceros fluviales para el Puente de diciembre

De cara a próximo puente de diciembre se acaban de dar a conocer una serie de propuestas para poder disfrutar de un crucero fluvial por Europa. Es una oferta que CroisiEurope lanza para que los españoles tengan la posibilidad de hacer un recorrido por alguna zona de Europa durante el mes de diciembre, que suele ser un buen momento para hacer una escapada en pareja o bien disfrutar en familia de unos días fuera.

Cruceros fluviales con CroisiEurope para disfrutar durante el puente de diciembre recorriendo ríos como el Rin o el DanubioSe trata de una oferta con un total de 1.000 plazas disponibles para que el puente de diciembre sea muy especial. Van a ser cruceros en castellano para que los turistas de España puedan disfrutar al máximo.

Se ofrecerán diferentes recorridos para poder conocer los famosos Mercados de Navidad en ciudades del Danubio, el Rin, Alsacia y también disfrutar de la Selva Negra en Alemania o la ciudad de París.

En el caso de elegir un crucero para disfrutar de París y sus atractivos, se incluye también un recorrido a pie por Montmartre, que es uno de los barrios emblemáticos para disfrutar en la capital de Francia. Además es una excelente opción ya que los cruceristas van a poder disfrutar de una cena de gala en París durante el recorrido.

CroisiEurope ofrece cruceros fluviales para el Puente de diciembre

Diferentes rutas en Europa

Interesante será también recorrer el Rin desde el puerto de Estrasburgo y conociendo excelentes ciudades como Colmar o Friburgo, con visitas especiales a Dorotheenhütte para poder conocer un taller de soplado de vidrio que suele ser muy típico de esta zona de Alemania y deleitarse con una cata de vinos en la Route des vins d´Alsace, que es otra de las alternativas para realizar un crucero lo más completo posible.

También hay otras propuestas para disfrutar haciendo un recorrido por ciudades como Bratislava, Budapest, con diferentes excursiones para conocer las ciudades y disfrutar con sus principales monumentos. Por último se puede disfrutar de un crucero por el Guadalquivir para los que deseen quedarse en España durante el puente de diciembre. En este caso se puede disfrutar de la Alhambra y del Generalife como visitas en caso de contratar una excursión por Granada.

Vía | Expreso
Foto | Romi-Pixabay
Foto 2 | PIRO4D-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información