El Grupo Accorhotels abrirá nuevos hoteles en África

por el 14 octubre 2016

El Grupo Accorhotels abrirá nuevos hoteles en África

El Grupo Accorhotels acaba de anunciar su firme intención de seguir avanzando con la apertura de nuevos hoteles en los próximos años, en este caso por el territorio africano. Actualmente es una cadena hotelera que está presente entorno a 19 países de la región del Magreb, en la zona sur de África y pretende continuar con ese avance. Es una zona en la que el grupo dispone de 106 hoteles con un total de 18.700 habitaciones a disposición de sus clientes.

El Grupo Accorhotels abrirá establecimientos hoteleros en Angola y otros países de ÁfricaUno de los países de gran interés para Accorhotels es Angola, que es un destino turístico con un gran potencial para seguir avanzando y mejorar en los próximos años, por lo que le hace falta mejorar su infraestructura hotelera para poder salir adelante y que el sector turístico pueda mejorar.

No será el único ya que el continente africano es muy interesante para este grupo y sus diferentes marcas. Por ejemplo en Addis-Adeba se encuentran en construcción un Pullman, Mercure y un Novotel, que son establecimientos hoteleros que se abrirán en breve. A finales de 2017 Nairobi tendrá un Pullman, que es otsra de las novedades.

El Grupo Accorhotels abrirá nuevos hoteles en África

Nuevos hoteles en África

El objetivo de Accorhotels es seguir avanzando en los países del continente africano de habla inglesa, aunque también mejorar en los de habla francesa en los próximos años. Se espera poder llegar a los 200 hoteles en 2020 y también poder mejorar la presencia en África con 300 hoteles en 2025. Es una expansión bastante optimista y que permitirá mejorar la infraestructura turística en el continente.

Actualmente el objetivo es abrir una serie de establecimientos hoteleros en diferentes países del continente africanos como Sudáfrica, Mozambique, Kenia, Etiopía, Tanzania y Uganda, que son destinos con un gran potencial para avanzar en materia turística y donde el grupo Accorhotels y sus marcas van a estar presentes.

En Angola una de las novedades es que a partir del 9 de noviembre de este año se podrá disfrutar de un Ibis Styles, que será muy interesante para comenzar la presencia del grupo en este país. El Grand Mercure Talatona con 150 habitaciones, el Ibis Styles Talatona de 120, Ibis Styles Viana con 180 habitaciones, van a ser las próximas novedades en las diferentes provincias de Angola.

Vía | Expreso
Foto | Kikatani-Pixabay
Foto 2 | MariamS-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Preocupación por el sector turístico de Etiopía - 8 noviembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información