Elegidos los Mejores museos de Asia

por el 21 septiembre 2016

Elegidos los Mejores museos de Asia

Se acaba de conocer la lista de los mejores museos de Asia, una lista que ha sido elaborada por parte de los viajeros del portal TripAdvisor Choise, una forma para que cada uno de los visitantes puede dar su opinión sobre los diferentes museos que tiene el continente asiático, de tal forma que se puedan elegir los mejores.

El Museo de los Guerreros de Terracota y Caballos de Qin Shihuang es elegido como Mejor Museo de Asia 2016. No se trata de una votación, debido a que a través de un algoritmo es la forma en la que se han elegido uno a uno cada uno de los museos, dependiendo de las valoraciones de los usuarios y de los comentarios relacionados con cada uno de los museos. Como era de esperar, el mejor Museo de los Guerreros de Terracota y Caballos de Qin Shihuang, un lugar realmente fabuloso que se encuentra en Xi´an y que es una de las visitas que los turistas suelen hacer siempre. En su momento se convirtió en uno de los grandes hallazgos a nivel arqueológico a nivel mundial y que recibe numerosos visitantes anualmente.

Elegidos los Mejores museos de Asia

Museo del Genocidio y Museo Nacional del Palacio de Taipei

Otros museos son también muy recomendables como es el caso del Museo de los Restos, que se ubica en la ciudad vietnamita de Ho Chi Mninh. Atractivo para conocer es el Museo del Genocidio de Tuol Sleng de Phnom Penh en Camboya, donde se puede conocer los horrores de la época de los Jemeres Rojos, en la que murieron muchas personas. Es un museo con muchas fotografías pertenecientes a las víctimas, además de algunas estancias donde se realizaban las torturas. Además nos encontramos con el Hiroshima Peace Memorial Museum de Hiroshima en Japón, un lugar donde se recuerda la tragedia con la bomba atómica que asoló este lugar, que es una de las visitas indispensables para conocer en vacaciones.

Está presente Tailandia con el Museo Memorial del Paso del Hellfire y Paseos de Saiyok, que es otro museo histórico para conocer más sobre la historia vivida. El Museo Nacional del Palacio de Taipei en Taiwán es otra de las recomendaciones realizadas por los usuarios de este portal y que merece la pena conocer durante las vacaciones por esta zona de Asia. Además el Museo de Historia de Hong Kong es otra de las tantas recomendaciones para disfrutar de un viaje lo más completo posible conociendo excelentes museos, que forma parte de los mejores del continente asiático actualmente.

Vía | Expreso
Foto | Stormydog101-Pixabay
Foto 2 | Janeb13-Pixasbay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información