French Blue anuncia una ruta a República Dominicana

por el 20 septiembre 2016

French Blue anuncia una ruta a República Dominicana

French Blue es una aerolínea de bajo coste que acaba de comenzar su actividad y desde París acaba de anunciar sus primeros vuelos. El objetivo de esta aerolínea es poder enlazar Europa con el continente americano para que los turistas tengan la posibilidad de realizar vuelos directos a precios más bajos, que es algo que suele atraer a muchos turistas a la hora de viajar. La primera ruta de la aerolínea va a ser a Punta Cana, que es uno de los destinos que más gusta entre los franceses que realizan un viaje al continente americano, en este caso al Caribe.

Ruta de French Blue entre el aeropuerto de Orly a Punta CanaEl primer vuelo de esta aerolínea de bajo coste tendrá como objetivo llevar a sus clientes hasta el destino de Punta Cana en República Dominicana. Es una zona muy deseada por parte de las parejas gracias a las playas del Caribe que pueden conocer, debido a que es un lugar con buen clima y sus estupendos paisajes. Será una ruta que partirá desde el aeropuerto de Orly para llegar a la ciudad de Punta Cana. Se ofrecerá un vuelo en el Airbus A330 en el que pueden viajar hasta 378 pasajeros, para que así más turistas puedan realizar el viaje.

French Blue anuncia una ruta a República Dominicana

Conexión económica entre Francia y República Dominicana

Es interesante destacar que French Blue ofrecerá unas tarifas muy económicas, permitiendo que los pasajeros se puedan ahorrar hasta el 50% del precio en comparación con la tarifa de las grandes aerolíneas europeas con respecto a precios hasta el continente americano. Esta reducción de precios es muy interesante para los turistas que tengan ganas de viajar pero que no se puedan permitir realizar el viaje en una aerolínea convencional. Por ahora esta ruta se ofrecerá cuatro veces a la semana, que es suficiente para poder cubrir la demanda de los turistas.

Además de ofrecer esta ruta se van a ofrecer otras rutas para realizar diferentes viajes. Se ha comenzado con Punta Cana debido a que es un destino muy demandado debido a que unos 230.000 pasajeros realizan un viaje entre París y Punta Cana, por lo que en French Blue van a poder obtener unos resultados muy positivos con esta nueva ruta que acaban de lanzar para todos sus clientes a partir de ahora.

Vía | Expreso
Foto | Vilwenavalanche-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información