Jet2.com toma medidas para evitar comportamientos inadecuados

por el 13 Agosto 2016

Jet2.com toma medidas para evitar comportamientos inadecuados

Desde hace tiempo se vienen sucediendo una serie de casos a bordo de una serie de vuelos. Estos casos de comportamientos inadecuados de algunos pasajeros es algo que preocupa a las aerolíneas y Jet2.com acaba de tomar la primera medida al respecto. Se trata de una medida que limitará el alcohol a bordo, una bebida que en algunos casos hace que el comportamiento de los viajeros pueda ser inadecuado hacia otros viajeros y también hacia la tripulación. Es importante evitar estos comportamientos y el alcohol tiene mucho que ver al respecto.

Los pasajeros no podrán tomar alcohol antes de las 8 horasPara evitar algunos comportamientos por exceso de alcohol la compañía de bajo coste acaba de anunciar que no pondrá a la venta alcohol antes de las 08 horas, de tal forma que se pueda reducir la posibilidad de tener a bordo un comportamiento abusivo debido a la ingesta del alcohol. Lógicamente tener personas que se comporten de forma inadecuada puede ser un riesgos para la seguridad del avión, pero también ofrece una mala imagen ya que las parejas y familias que ven estos comportamientos no disfrutan de su vuelo, por lo que la próxima vez elegirán otra compañía con total seguridad.

Jet2.com toma medidas para evitar comportamientos inadecuados

Esta medida se podría extender a otras aerolíneas

No cabe duda que es una medida polémica pero con sentido común, ya que únicamente se limita la venta de alcohol a partir de las 08 de la mañana. Además Jet2.com también ha invitado a otras compañías a que tomen esta misma medida y que se pueda conseguir vuelos con mayor seguridad y con menos personas que puedan molestar al resto de pasajeros. Lógicamente la única forma de evitar que los pasajeros tomen alcohol durante la noche es que toda bebida se mantenga en bolsa sellada, que es lo más seguro para que los pasajeros que deseen tomar alcohol no puedan hacerlo en la noche.

Se han dado casos extremadamente evidentes, debido a que los síntomas que suele presentar una persona que ha tomado demasiado alcohol se pueden ver a simple vista. En los últimos tiempos la policía ha detenido por este motivo a unas 442 personas únicamente entre marzo de 2014 y marzo de 2016, por lo que es un problema importante que se puede limitar con esta medida que acaba de anunciar Jet2.com, que posiblemente se extienda a otras aerolíneas en el futuro.

Vía | Expreso
Foto | Abendani-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información