Nueva conexión para viajar a Nueva Zelanda

por el 28 julio 2016

Nueva conexión para viajar a Nueva Zelanda

Uno de los destinos de referencia para muchos turistas españoles suele ser Nueva Zelanda. Hace algunos años era bastante complicado poder realizar un viaje, en especial porque los vuelos eran realmente largos con varias paradas, además de precios elevados y pocas frecuencias. A partir de ahora Air New Zealand ofrece una alternativa muy interesante para turistas de España que deseen conocer esta estupenda isla. Es un destino que tiene un gran interés entre los turistas desde hace tiempo, ya que es ideal para los viajeros que disfruten de sus vacaciones en pareja o en familia.

Viajar a Nueva Zelanda desde España con conexión en ArgentinaHasta ahora Air New Zealand estaba ofreciendo un viaje desde España realizando una serie de conexiones con Los Ángeles en Estados Unidos, además de conexiones en Asia como es el caso de Hong Kong, Tokyo, Shanghai. Una de las novedades a partir de ahora es que también se podrá realizar una conexión en Sudamérica, concretamente será Argentina otro punto intermedio en el viaje para que cada uno pueda elegir la opción que le resulte más cómoda a la hora de planear un viaje durante sus vacaciones.

Nueva conexión para viajar a Nueva Zelanda

Conexión con Argentina para viajar a Nueva Zelanda

Es una nueva conexión que contará con la ayuda de Aerolíneas Argentinas y también de Iberia. Realizando un vuelo desde Barcelona o Madrid hasta Buenos Aires, se podrá tomar la conexión hasta poder llegar a la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda. Es una forma de ofrecer una nueva alternativa a todos los viajeros que deseen conocer este destino tan emblemático. Precisamente Air New Zealand está ofreciendo una opción de poder viajar directamente hasta Nueva Zelanda, que es un vuelo que se ofrece desde el mes de diciembre y que está teniendo bastante éxito hasta el momento y se espera que en el futuro los viajeros puedan tenerla en cuenta a la hora de realizar un viaje por esta zona del mundo.

De esta forma se facilita que los viajeros puedan disfrutar de un viaje único hasta la ciudad de Auckland durante sus vacaciones, puedan conocer sus estupendos parajes naturales, sus grandes rascacielos y otras alternativas con las que se encuentran. Esta nueva conexión desde España es una forma de faciiltar las cosas a los viajeros que deseen disfrutar de sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixbay
Foto 2 | Ivlaomi-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información