Nuevo establecimiento hotelero de Meliá en Cabo Verde

por el 12 Julio 2016

Nuevo establecimiento hotelero de Meliá en Cabo Verde

Un destino con un gran potencial es Cabo Verde, un lugar dentro del continente africano al que suelen acudir numerosas parejas. Meliá acaba de anunciar que tiene previsto abrir un nuevo hotel en este país, un lugar de referencia con el que están satisfechos ya que en la actualidad disponen de cuatro establecimientos hoteleros en todo el archipiélago. El Meliá Salamansa es el nombre del nuevo hotel que se acaba de anunciar, un alojamiento que se espera se pueda convertir en un lugar de moda para muchos turistas.

Hotel ubicado a 10 minutos del aeropuertoDestacar que la zona elegida para ubicar este hotel es un lugar realmente sugerente como es San Vicente, ya que es una de las islas más famosas entre los turistas, un destino turístico muy tranquilo donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones diferentes. De entre las características de la ubicación merece la pena comentar que está a unos 10 minutos en coche del aeropuerto, ya que estar conectado con el avión siempre es importante al tratarse de una isla y estará en la localidad de Salamansa.

De momento se conoce que el Meliá Salamansa ofrecerá a todos los clientes unas instalaciones modernas y acordes al paisaje característico de esta isla. En su totalidad ofrecerá 262 amplias y modernas habitaciones para que los turistas puedan descansar, admirar los mejores paisajes y disfrutar con los servicios.

Nuevo establecimiento hotelero de Meliá en Cabo Verde

Hotel bien ubicado y moderno

El hotel también ofrecerá a todos los clientes seis piscinas para poder disfrutar de un refrescante baño a lo largo de su estancia. A la hora de comer se podrá hacer en uno de los cuatro restaurantes con los que contará este hotel Meliá, interesante para que se pueda disfrutar de la gastronomía local y platos de la gastronomía internacional más variada. Además tendrá también una serie de tiendas de souvenirs y artículos artesanales para que los turistas se puedan llevar un buen recuerdo, área de ocio y entretenimiento para toda la familia,

El hotel proporcionará a los turistas la posibilidad de practicar algunos deportes náuticos en los alrededores, como el buceo, snorkel, entre otras posibilidades. Destacar que se tiene previsto que el hotel pueda abrir sus puertas a lo largo de 2018. Son actividades deportivas que realmente merecen mucho la pena.

Vía | Expreso
Foto | Sharonang-Pixabay
Foto 2 | Lilanidn-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Meliá anuncia tres nuevos hoteles en Cabo Verde - 6 Noviembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información