Qatar Airways ofrecerá más asientos para volar a Sudamérica

por el 27 septiembre 2016

Qatar Airways ofrecerá más asientos para volar a Sudamérica

Qatar Airways es una aerolínea de gran importancia en todo el mundo y en estos momentos quiere mejorar sus servicios dentro del continente americano, concretamente mejorar las rutas en diferentes destinos de Sudamérica. El objetivo es mejorar el número de pasajeros que puedan viajar hacia destinos como Brasil y Argentina, que son lugares que suelen tener bastante éxito. Para ello los aviones de esta ruta se van a actualizar, lo que quiere decir que la capacidad será mayor a partir de ahora.

Los vuelos de Qatar Airways hacia Sao Paulo y Buenos Aires tendrán más asientos tras la renovación de los avionesConcretamente el avión Boeing 777-200LR pasará a ser un Boeing 777-300ER, permitiendo que esta ruta tenga 99 asientos adicionales, que es una cantidad notable para que los turistas puedan tener mayores opciones a la hora de volar. La ruta opera actualmente desde Doha hasta Sao Paulo en Brasil y Buenos Aires en Argentina. Es una buena estrategia para modernizar su flota, para que los pasajeros puedan viajar más cómodamente en nuevos aviones y para ofrecer nuevos asientos a todos los turistas que deseen realizar la ruta desde Doha. Es una buena iniciativa que propiciará que Qatar Airways siga creciendo como aerolínea.

Qatar Airways ofrecerá más asientos para volar a Sudamérica

Expansión de Qatar Airways

Actualmente Qatar Airways suele tener numerosas conexiones entre Doha en Qatar y el continente americano ya que son destinos de referencia para muchos de sus pasajeros. Además la estrategia es también abrirse a nuevos mercados europeos para poder llegar a diferentes destinos. La presencia de la aerolínea en todo el mundo es notable ya que está presente en los aeropuertos relevantes de Asia como el de Bangkok, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Beirut, Singapur, Delhi, que son lugares con un importante tráfico a lo largo de todo el año.

Las rutas hacia Sao Paulo y Buenos Aires siguen teniendo un gran éxito, debido a que tienen una gran demanda entre los turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones de placer y pasar unos días conociendo cualquiera de las dos ciudades. En ambas se puede disfrutar de un clima apetecible, espectaculares playas y también la oportunidad para degustar la gastronomía local, que en los dos sitios es realmente sugerente. Son rutas también interesantes para los viajes de negocios, que es una parte importante del número de pasajeros.

Vía | Expreso
Foto | Ahraqx0-Pixabay
Foto 2 | Wikimediaimages-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Etihad Airways, aerolínea 5 estrellas - 20 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información