Trinidad y Tobago augura mejora en el turismo de cruceros

por el 22 julio 2016

Trinidad y Tobago augura mejora en el turismo de cruceros

El turismo de cruceros sigue teniendo una gran importancia en el turismo internacional y algunos destinos siguen experimentando importantes crecimientos de los cruceristas que reciben a lo largo de la temporada. Trinidad y Tobago es uno de los destinos estrella para el turismo de cruceros, ya que es un lugar de referencia para muchas navieras a lo largo de todo el año y de cara a la próxima temporada será un lugar aún más importante.

Princess Cruises hará escala en Trinidad y TobagoTrinidad y Tobago tiene grandes atractivos que suelen atraer y enamorar a muchos turistas, en especial diferentes parejas suelen optar por los cruceros donde van a poder hacer una escala en este destino turístico y por ello diferentes navieras ya han incorporado este lugar a sus respectivos calendarios. Princess Cruises es una de las navieras que acaba de anunciar su calendario para el año que viene, donde le ofrece un puesto privilegiado a Trinidad y Tobago, debido a que en este país van a hacer escala una serie de cruceros de gran lujo.

Trinidad y Tobago augura mejora en el turismo de cruceros

Barcos de lujo en Trinidad y Tobago

Uno de los más importantes que realizará escala en la próxima temporada será el MSC Orchestra, que es un gran barco con capacidad para 2.000 pasajeros y que es uno de los más emblemáticos. Sin duda tener a grandes barcos es una buena noticia para que los negocios locales alrededor del puerto puedan salir adelante y para que más turistas puedan conocer este destino turístico del continente americano. Parejas llegan desde diferentes lugares del mundo para poder conocer los mejores paisajes característicos y sus emblemática splayas.

En general de todas las navieras el número de barcos que llegan hasta Trinidad y Tobago sigue en aumento, gracias a las condiciones favorables con las que se encuentran, la calidad del puerto y también porque los turistas suelen demandar este destino entre las escalas del itinerario. Además se encuentran con alguna playa privada para poder aprovechar el viaje y disfrutar de las paradisíacas vistas que se ofrecen en este destino tan espectacular y que tanto gusta entre las parejas. Está entre los destinos del caribe más de moda entre los turistas que buscan disfrutar de un crucero realmente especial y espectacular a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Beverlymixon-Pixabay
Foto 2 | Klaise-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información