Worldhotels estará presente en el África Subsahariana

por el 23 septiembre 2016

Worldhotels estará presente en el África Subsahariana

Worldhotels es una cadena hotelera de prestigio internacional y acaba de anunciar que a partir de ahora estará presente en una zona del continente africano bastante novedosa. Se trata del África Subsahariana, que es un lugar del continente que tiene todavía un gran potencial para seguir mejorando a lo largo de los próximos años con nuevas incorporaciones de establecimientos hoteleros, para que el sector turístico pueda aprovechar su potencial.

Worldhotels estará presente en Burkina Faso, Benin, Malí y Guinea-BissauWorldhotels se encontrará con la cadena Azalaï Hotels Group que ya se encuentra presente en esta zona del continente y que fue la primera en instalarse en el África Subsahariana. Ambas cadenas acaban de anunciar un acuerdo bastante interesante para las dos partes. Dentro del acuerdo se contempla que diferentes hoteles van a pasar a formar parte de Worldhotels, que será la marca que los gestione a partir de ahora.

Con este acuerdo la cadena hotelera gestionará establecimientos hoteleros en Burkina Faso, Benin, Malí y Guinea-Bissau, que son destinos que se encuentran dentro de esta región de áfrica. Son destinos turísticos que pueden seguir creciendo mucho y para ello les hace falta aumentar el número de habitaciones, entre otros servicios. Son países que pueden seguir mejorando ya que tienen gran potencial y son interesantes a nivel cultural y natural para los turistas.

Worldhotels estará presente en el África Subsahariana

Mayor presencia en África de Worldhotels

No cabe duda que es un lugar de África que tiene gran potencial para seguir avanzando y mejorando en materia de turismo, aunque también debe mejorar en otros aspectos como es el caso de la seguridad, para que de esta forma los turistas internacionales vean factible el conocer estos rincones tan interesantes. Una mejora del turismo en estos países puede suponer una gran mejora en su economía, por lo que es interesante avanzar por este camino con nuevos y mejores hoteles.

Para Worldhotels es interesante esta asociación con otras cadenas hoteleras en el continente africano, para poder tener una notable presencia en este importante continente con estos nuevos hoteles, en especial porque es una zona que tiene un gran potencial y que puede mejorar mucho en materia de viajes de negocios y también en viajes de placer. Es un mercado en expansión y al haber tan pocos hoteles es interesante estar bien posicionados para que los turistas que viajen por estos países se puedan fijar en los establecimientos que en breve pasará a gestionar Worldhotels, para tener un motivo más a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Wegmann-Wikimedia
Foto 2 | C.Hug-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información