Las 5 visitas más interesantes en Ciudad de Panamá

por el 18 junio 2016

Las 5 visitas más interesantes en Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá es uno de los destinos más deseados para muchos turistas, ya que guarda muchos tesoros y es una de las alternativas para realizar un viaje conociendo sus atractivos culturales, naturales y donde la gastronomía también juega un papel importante.

El Casco Viejo de Ciudad de Panamá alberga la Catedral, iglesias antiguas y monumentos que aún se conservanEs una ciudad que se compone de varias partes bien diferenciadas debido a que el aspecto de sus edificios y monumentos es diferente. Paseando por el Casco Viejo nos encontramos con su Catedral, que es una de las construcciones de referencia en la zona antigua de la ciudad, que data del siglo XVII. También en esta zona antigua es un lugar lleno de restaurantes para disfrutar con todo el sabor tradicional.

También conocer el Canal de Panamá es otra de las visitas indispensable para disfrutar en el país panameño, una visita que se puede realizar desde el Centro de Visitantes de Miraflores y está a unos 20 minutos del centro de la ciudad, con la posibilidad de disfrutar con la historia del canal, historia de algunos barcos que han pasado por aquí, incluso se puede comer en esta zona para poder observar el canal mientras tomamos algo de comida.

Las 5 visitas más interesantes en Ciudad de Panamá

Panamá Viejo y Parque Metropolitano

Conocer Panamá Viejo es otra de las opciones, ya que es la ciudad que en su día fundaron los españoles en 1519, una zona que perteneció en un primer momento al Imperio Inca que habitaba en la zona y en el museo de la zona es donde se puede conocer más sobre la conquista de esta zona y su destrucción por parte del pirata inglés Henry Morgan en 1671.

Si buscas algo más moderno entonces disfrutar con la Calzada de Amador es una de las mejores alternativas. Es una zona desde donde se puede disfrutar con los mejores rascacielos de Ciudad de Panamá, un lugar que permite la conexión a través de rocas de diferentes islas pequeñas que se encuentran en la zona, además de ser un rompeolas y un lugar para ver el skyline de la ciudad. También en esta zona se pueden encontrar restaurantes en las diferentes islas.

Los amantes de la naturaleza tienen un espacio muy interesante en el Parque Metropolitano, una zona en la que se puede disfrutar con la flora y fauna tropical característica de Panamá, interesante para poder realizar una visita guiada y conocer los mejores detalles de todo lo que se puede encontrar, disfrutar con los paisajes típicos de la selva de Panamá. Otra forma de recorrer esta zona de selva es a través de teleférico, una alternativa interesante para ver el parque metropolitano desde un punto de vista realmente espectacular.

Vía | Visitpanama
Foto | Jhernándezb05-Pixabay
Foto 2 | Schmuchi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información