Panamá llega a un acuerdo en materia de cruceros

por el 27 Octubre 2016

Panamá llega a un acuerdo en materia de cruceros

Actualmente Panamá es uno de los grandes destinos de cruceros para muchos turistas que viajan por el continente americano. Es un buen destino al que acudir a bordo de un crucero, una opción que suele gustar entre las parejas y familias a la hora de pensar en viajar. Las autoridades panameñas acaban de anunciar un acuerdo realmente importante con uno de los grandes operadores turísticos a nivel internacional.

Panamá llega a un acuerdo con el operador turístico TUI Group, que ayudará a la llegada de cruceristasPanamá ha llegado a un acuerdo con el TUI Group, un operador turístico alemán de prestigio internacional. Uno de los aspectos del acuerdo es que a partir del mes de noviembre algunos cruceros de este grupo llegarán a tierras panameñas, algo que puede suponer una ayuda para potenciar la llegada de cruceristas en los próximos meses.

La noticia es realmente positiva para el turismo y para la economía de Panamá. El país centroamericano puede ser vivir un futuro prometedor en materia de turismo de cruceros.

Panamá llega a un acuerdo en materia de cruceros

Más cruceristas en Panamá

A partir del mes de noviembre los cruceros de TUI Group llegarán hasta la ciudad de Colón en Panamá, posibilitando que todos los cruceristas puedan disfrutar de los alicientes de la zona y puedan conocer la mejor gastronomía local, entre otros muchos encantos para que el viaje sea completo. En materia de cruceros Panamá es un destino que sigue avanzando de forma positiva, lo que puede ayudar a la economía nacional.

Con estos atractivos Panamá puede seguir mejorando dentro del turismo de cruceros en los próximos años. Se espera que pueda aportar unos 30.000 nuevos cruceristas a lo largo de los próximos meses gracias al acuerdo alcanzado con el operador turístico de Alemania. Es una cifra importante de turistas que van a llegar, unos visitantes que pueden aportar unos ingresos realmente importantes.

Panamá sigue atravesando un buen momento a nivel turístico gracias a que es un país que suele interesar para hacer viajes de negocios y disfrutar de unas vacaciones de placer, entre las parejas y familias. Ahora con esta posibilidad adicional se abre un nuevo camino para poder conocer Panamá a bordo de un crucero y llegar hasta Colón. Para la ciudad será una buena oportunidad para crecer en materia de turismo y que se pueda consolidar a nivel internacional como un lugar acogedor para los visitantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dsasso-Flickr
Foto 2 | Dronepicr-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información