Vuelve el turismo de cruceros a Túnez

por el 11 octubre 2016

Vuelve el turismo de cruceros a Túnez

Túnez es uno de los países golpeados por el terrorismo en el continente africano, unos ataques terroristas que han dañado seriamente la industria del turismo. Una forma de poder conseguir una buena recuperación es apostar por el turismo de cruceros, debido a que es un destino que gusta entre los turistas a la hora disfrutar con una escala en Túnez y aprovechar esta breve estancia para comprobar por ellos mismos la seguridad que este destino africano tiene en estos momentos.

La llegada del primer crucero desde 2015 es una noticia positiva para que mejore el sector turístico de TúnezLo más positivo es que nuevamente el turismo de cruceros podría recuperarse debido a que desde el año 2015 las navieras dejaron de hacer escala en Túnez dada la inseguridad para los propios barcos y también para los cruceristas.

Fue en ese 2015 año cuando tuvo lugar uno de los últimos atentados en tierras tunecinas y desde entonces los cruceros no han pasado por Túnez por este temor, al menos hasta ahora. Hace unos días llegaba nuevamente un crucero a la costa de Túnez y es una noticia sin duda muy positiva para que el país pueda mejorar a nivel turístico, para que llegue la normalidad a país.

Vuelve el turismo de cruceros a Túnez

Más seguridad en Túnez

La vuelta de los cruceros a Túnez es una excelente noticia para el país, ya que a partir de ahora la presencia de visitantes será mayor y van a poder disfrutar de todos los encantos culturales como los monumentos y museos, además de poder disfrutar con la mejor gastronomía típica que tanto gusta entre los visitantes.

En este sentido es posible que muchos turistas que lleguen a bordo de un crucero puedan disfrutar de una grata experiencia, tanto que les haga regresar en un viaje posterior a través de un vuelo. Las autoridades de Túnez quieren mejorar la seguridad para que los turistas tengan el mejor viaje y puedan hacer un crucero satisfactorio.

Además es importante para la imagen del país, debido a que los cruceros pueden aumentar de forma paulatina y esto posibilitará que más navieras vean con buenos ojos la posibilidad de hacer una escala en Túnez. De esta forma el incremento de visitantes podrá hacer que los ingresos mejoren y que los establecimientos cercanos al puerto de Túnez puedan verse beneficiados, que es algo muy importante a nivel económico.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Panamá llega a un acuerdo en materia de cruceros - Panamá 27 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información