Pullmantur apostará por aumentar sus cruceros a Panamá

por el 8 Septiembre 2016

Pullmantur apostará por aumentar sus cruceros a Panamá

Panamá es uno de los destinos de cruceros más deseados por parte de las parejas. Es por ello que las grandes navieras suelen apostar por este destino turístico. En este caso Pullmantur acaba de anunciar que piensa apostar fuertemente por el país centroamericano de cara a la próxima temporada de cruceros ya que será un año muy importante para el sector.

El Puerto de Colón recibirá cruceros Pullmantur durante todo el 2017Esta naviera ofrecerá cruceros a lo largo de todo el año, un refuerzo importante para permitir que los cruceristas puedan disfrutar de Panamá a lo largo de todo el año. Es un país que está subiendo posiciones dentro de los países del Mar Caribe y de cara a la próxima temporada el puerto de Colón será uno de los más importantes. La naviera espera que el número de pasajeros que lleguen hasta este puerto pueda ir aumentando a lo largo de la próxima temporada en un 30% aproximadamente.

Lógicamente la costa de Panamá suele sorprender mucho a los turistas, en especial las parejas que realizan un crucero con escala en este país. Sus estupendos paisajes, espectaculares playas y la gastronomía de la zona, son buenos motivos para poder hacer una escapada por tierras panameñas para que el crucero pueda ser realmente completo.

Pullmantur apostará por aumentar sus cruceros a Panamá

Mercados importantes para Panamá

Cada vez son más los turistas que llegan a Panamá vía cruceros desde diferentes países como es el caso de México, Perú, Brasil, Ecuador, Argentina, Colombia y otros puntos de Latinoamérica, unos mercados que son realmente importantes. El gasto que realiza cada crucerista es muy importante para los comercios de la zona y se espera que sigan creciendo con el aumento de los visitantes. Para 2017 el aumento de cruceros en Puerto Colón se espera que pueda tener un impacto económico positivo de unos 18 millones de dólares, lo que supondría una buena noticia para el país panameño.

Realizar un crucero por el Caribe es una de las experiencias de referencia para muchos turistas, en especial para las parejas que buscan disfrutar de los mejores paisajes románticos durante sus vacaciones y conocer los mejores destinos, entre ellos Panamá. Será un destino destacado Para Pullmantur para el próximo año, gracias al aumento de los cruceros que llegarán hasta Puerto de Colón.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Ana Paula B-Flickr
Foto 2 | Lyn Gateley-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información