Puerto Rico potenciará su Industria del Ron

por el 12 septiembre 2016

Puerto Rico potenciará su Industria del Ron

En Puerto Rico uno de los atractivos turísticos más populares y tradicionales es el ron. Es por ello que desde este destino turístico americano se pretende fomentar la industria del Ron para que muchos turistas conocer más sobre esta bebida tan tradicional en Puerto Rico. Para ello el gobernador Alejandro García Padilla acaba de inaugurar La Casita de Rones, que formará parte del programa para potenciar la industria relacionada con esta bebida que tanto suele gustar.

La Industria del Ron en Puerto Rico aporta unos 400 millones de dólares al añoEs una industria de gran importancia, debido a que es una bebida que se exporta a países como Estados Unidos y que deja en Puerto Rico unos 400 millones de dólares cada año, que es una cantidad más que considerable. Además casi el 70% del ron que se consume en Estados Unidos procede de la isla, que es una de las grandes capitales del ron de todo el mundo.

Puerto Rico potenciará su Industria del Ron

La Casita de Rones será un nuevo aliciente

La inauguración de la Casita de Rones ha sido un evento de gran importancia que ha tenido lugar hace unos días. Se puede convertir en una de las mejores atracciones turísticas a partir de ahora y permitirá que muchos turistas puedan conocer el origen de esta bebida tan tradicional en Puerto Rico, la forma en la que se elabora, entre otros aspectos. Se trata de un establecimiento que tiene mucha historia, ya que fue en su momento una oficina de aduana, de telégrafos y en la actualidad se convertirá en una oportunidad para disfrutar con el ron, que es una de las bebidas más populares.

La visita a esta Casita de Rones permitirá que muchos turistas puedan probar los diferentes rones de las marcas más tradicionales y populares en Puerto Rico y en el mundo. Esto permitirá que los turistas tengan un nuevo aliciente y puedan conocer de primera mano esta estupenda bebida. Será un nuevo aliciente para realizar un viaje por esta isla. Recordemos que es una isla que ofrece una serie de playas de gran calidad, deportes acuáticos, posibilidad de disfrutar con la mejor gastronomía de la zona y además es posible disfrutar con todo lo relacionado con el mejor ron de calidad. También es un destino importante en relación a los viajes de negocios.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | MariamS-Pixabay
Foto 2 | Mintchipdesigns-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *