Avanza el turismo de lujo en Escocia

por el 18 Octubre 2017

Avanza el turismo de lujo en Escocia

Escocia es uno de los grandes destinos del norte de Europa, una zona interesante que merece la pena conocer desde el punto de vista natural, cultural y gastronómico, que son siempre propuestas apetecibles para realizar un viaje muy completo. Se está avanzando positivamente en materia del turismo de lujo, que es un segmento de gran interés en diferentes sitios del mundo.

El turismo de lujo en Escocia sigue mejorando positivamente en los últimos mesesEl turismo sigue mejorando positivamente ya que los turistas encuentran en tierras escocesas todos los alicientes que buscan a lo largo de las vacaciones, en especial a lo largo de las vacaciones de verano. En muchos establecimientos la ocupación está siendo el 100% a lo largo de las últimas semanas, un dato cuanto menos positivo.

Las propiedades más exclusivas de lujo se encuentran enmarcadas dentro de la asociación Lews Catstle Luxury Scotland, que ofrece todos los alojamientos de gran calidad para que los viajeros de todo el mundo puedan disfrutar con instalaciones que se adaptan a sus gustos y necesidades, que siempre es algo esencial para captar la atención de una mayor cantidad de visitantes.

Avanza el turismo de lujo en Escocia

Turismo de lujo

La presencia de viajeros de lujo suelen proceder desde Estados Unidos, Alemania, Rusia y muchos viajeros procedentes de España, algo positivo que ayuda a que Escocia siga avanzando en este segmento a lo largo de todo el año pero muy especialmente durante los meses de verano, que es una época espectacular para viajar por este país.

Anteriormente Escocia se había relacionado con los históricos castillos, grandes parajes naturales y turismo de golf, pero cada vez son más los viajeros que optan pro el turismo de lujo.

Es interesante tener presente algunos lugares de lujo como Kinross House, un excelente alojamiento de lujo en el lago Leven, que ofrece 14 habitaciones amplias y exclusivas, con un jardín realmente sugerente y con las mejores vistas. Lews Castle es otra de las opciones, unas islas Hébridas Exteriores que ofrecen los mejores alicientes, apartamentos para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones espectaculares durante todo el verano.

Vía | Expreso
Foto | FrankWinkler-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información