Cambio de Guardia

por el 1 Diciembre 2012

Evento tradicional

Dentro de la ciudad de Londres existen diferentes atracciones que no puedes dejar de conocer, una de ellas es el cambio de guardias, una ceremonia que tiene lugar todos los días en la entrada principal del Palacio de Buckingham. En este cambio los guardias que se ocupan de la seguridad del palacio son relevados de una forma especial, siempre acompañados de una pintoresca pero significativa banda musical militar.

Este evento tiene una duración de 45 minutos en los cuales los guardias con grandes sombreros de pelo realizan un desfile al ritmo de diferentes músicas, tanto militares como estilos un poco más modernos.

Este cambio de guardia se realiza puntualmente a las 11.30 desde mayo a julio. El resto del año tiene lugar cada dos días, salvo los días de fuertes lluvias cuando el espectáculo se cancela,

La ceremonia es muy tradicional, aunque para muchos por su duración puede resultar un tanto aburrida y monótona. Pero considero que las personas que acudan a verla lo deben hacer con el respeto que se merece y valorando su significado. Si piensas asistir a la ceremonia debemos aconsejarte que acudan un rato antes para obtener una buena ubicación, por la cantidad de gente que se junta frente al palacio para verla.

Existen diferentes medios de transporte que te llevarán a la entrada principal del palacio entre ellos el metro y los autobuses.

Metro: Green Park, líneas Jubilee, Piccadilly y Victoria.
Autobuses: línea 11, línea 211, línea 239, línea C1

Vía | Londres
Foto | Flickr – Francisco Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Cambio de Guardia Montada 4 Diciembre, 2012
  2. Ceremonia de las llaves 25 Febrero, 2013
  3. Newry, la puerta hacia el norte 6 Abril, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información