El Zoológico de Londres ofrece nueva experiencia a los visitantes

por el 21 junio 2016

El Zoológico de Londres ofrece nueva experiencia a los visitantes

A partir de ahora los que busquen estar cerca de los animales van a poder disfrutar de una experiencia única en el Zoológico de Londres, debido a que se acaba de inaugurar el famoso proyecto Gir Lion Lodge, que consiste en ofrecer a los turistas la posibilidad de dormir con los leones en la capital de Inglaterra. Es una de las novedades más interesantes que permitirá estar más cerca de los leones y además aprender de sus comportamientos.

Dormir en una cabaña dentro del Zoo, experiencia atractivaConsiste en no únicamente quedarse con la visita por el zoológico para poder conocer a los leones y el resto de animales, sino que también permitirá que los visitantes puedan alojarse en una de las cabañas que se acaban de construir e inaugurar y que están ubicadas estratégicamente junto a los leones, con la posibilidad de verlos desde la ventana. De esta forma se podrá estar junto a los leones por un precio que puede estar entre los 430 y 700 euros aproximadamente, dependiendo del tipo de alojamiento que se desee.

Sin duda la idea ha gustado mucho debido a que las noches para disfrutarlas con los leones se han agotado para el mes de junio y julio, gracias a que es una idea diferente y los amantes de las nuevas experiencias la han visto con muy buenos ojos. Es toda una experiencia poder dormir y mientras tanto los leones estarán haciendo su vida normal y poder verlos al despertar.

El Zoológico de Londres ofrece nueva experiencia a los visitantes

Noche en el zoológico y tour nocturno

El objetivo es ofrecer a los visitantes una nueva experiencia, que puedan aprender de los leones y ver sus actividades nocturnas. Además de poder estar en las cabañas junto a los leones, es un precio que permite disfrutar de una entrada al zoológico durante dos días y disfrutar de una cena, además de un tour nocturno para poder ver a los animales de noche, ya que es algo que normalmente no se puede hacer.

La experiencia atrae a turistas de diferentes lugares del mundo y es ciertamente una de las opciones a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes en Londres, aunque se debe hacer la reserva con cierta antelación debido al gran éxito que está teniendo. Estar cerca de los animales es siempre algo que apetece a todo el mundo, puede ser una opción diferente para disfrutar en pareja.

Vía | Dailymail
Foto | Ninjaprincess-Pixabay
Foto 2 | Kpolfpro-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información