Escocia presenta atractivos arqueológicos e históricos

por el 16 octubre 2016

Escocia presenta atractivos arqueológicos e históricos

Escocia es un destino de gran calidad gracias a su oferta relacionada con la historia, patrimonio y a la arqueología. Son precisamente esos aspectos los que desea promocionar de cara al año 2017, para que la presencia de los turistas para descubrir sus encantos sea mayor. Lo hará a través de un evento de varios días en ciudades españolas, en este caso en Madrid y Barcelona, con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales.

Escocia se centra en los momentos históricos para atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de EspañaEs un evento en el que se ofrecerán diferentes aspectos de la historia de Escocia, ya que es un lugar realmente interesante para poder conocer diferentes momentos desde los primeros asentamientos en estas tierras, pasando por la Edad Media, Revolución Industrial y todo el desarrollo tecnológico que ha sufrido Escocia.

También es relevante disfrutar dentro del patrimonio con la arquitectura, ya que es una tierra donde los castillos, palacios y sus catedrales suelen ser iconos para disfrutar durante las vacaciones.

Escocia presenta atractivos arqueológicos e históricos

Atractivos culturales y de ocio

En este evento que tiene lugar este mes de octubre Escocia aprovechará para poder ofrecer a las empresas todo lo mejor de este destino en Reino Unido en cuanto al patrimonio, arqueología e historia, que son aspectos de gran importancia. Por otro lado diferentes experiencias forman parte de la oferta turística que se potenciará en este evento, como es el caso de practicar golf en diferentes campos distribuidos en Escocia, experiencias relacionadas con el Whisky, entre otras alternativas para realizar un viaje muy completo.

Para Escocia el mercado español tiene una gran importancia en estos momentos, tanto por la cantidad de visitantes que tiene como por la cifra del gasto de turistas, que es otro dato interesante para que Escocia pueda seguir mejorando con la presencia de turistas de España, que realizan una escapada en verano y durante el resto del año.

Se espera que con este evento se pueda tener un año 2017 mucho más positivo que el actual, con mayor presencia de turistas europeos que deseen conocer los mejores alicientes que se ofrecen desde este destino turístico y sus diferentes ciudades. Además los lugares arqueológicos suelen ser un reclamo turístico importante que se pretende seguir potenciando de cara al próximo año.

Vía | Expreso
Foto | Kolibri5-Pixabay
Foto 2 | Walkerssk-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información